Foro / Maternidad

Paseo bebe 4 meses,cuanto tiempo se puede pasear al dia?

Última respuesta: 30 de enero de 2015 a las 19:36
C
castor_8769835
28/1/15 a las 21:52

Hola.tengo una niña de casi 4 meses.tengo problemas con su padre por que cuando tengo que salir de casa a hacer algun recado.compras etc.. me dice que no tarde mas de 1 hora al dia con la niña fuera.por que tiene miedo de que se enferme..yo tengo la impresion q a la niña le hace bien el paseo mas largo ya que esta mas tranquila.duerme mejor...el aire puro le hace bien..la niña esta bien vestida.no pasa frio...es que esta muy apegada a mi y no la puedo dejar con nadie por que llora sabeis cuanto tiempo se recomienda salir con el bebe ?gracias!!

Ver también

E
eddy_6746102
29/1/15 a las 5:41

Les hace mucho bien
Como ye ham dicho, puedes pasear todo lobqie quieras, les va genial, ven cosas nuevas, sonidos nuevos, todo eso son estimulos y les va genial! Si va bien abrigada ya esta bien!

R
regine_9487904
29/1/15 a las 8:59

Depende, no ?
del lugar, del bebe, si es una ciudad con mucho trafico ruidos mucha gente no creo en la calle este mejor que en casa. Si por el contrario el aire es limpio, el lugar tranquilo puede que este mejor afuera, el movimiento del carrito los hace dormir (a la mayoria)...

S
sanya_5183412
29/1/15 a las 12:49

El tiempo que quieras!
mi niño nació el 5 de diciembre y a los 10 días que me quitaron los puntos de la cesárea empezamos a salir a diario, todas las tardes salíamos unas dos o tres horas, el en su capazo iba tan calentito!! que le toca comer pues te metes en cualquier cafetería y le das el pecho (si te da apuro te puedes cubrir con una gasita) o el bibi si toma fórmula. Es bueno que salgan, el va a hacer 14 meses y todo el invierno hemos salido a diario! por la mañana a los recados y por la tarde a pasear.

C
crina_5775750
30/1/15 a las 19:36

Lo malo
sería no sacarle a la calle. Todo el día en casa si que puede enfermarle, todo el día encerrado, sin renovar aire, puaf, fatal. El bebé va en su capazo no tiene que ser tocado por nadie, debe ir abrigado pero cuidando que no sude (compruebalo pasando el dedo por su nuca, que no esté sudando), que no le dé el sol de pleno y que esté protegido de la lluvia y viento. El frio se combate con mantas o capazo. Si vives en una zona con mucho tráfico y humo de coches, entonces si que puede ser malo, pero siempre habrá un parque con verde que purifica el aire, sino tendrás que aprovechar alguien con coche para llevarle a zonas limpias donde pueda pasear. No hay límite de horas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram