Foro / Maternidad

¿puedo estar embarazada aun que me halla venido el periodo?

Última respuesta: 8 de agosto de 2014 a las 2:37
Z
zurine_8599591
2/8/14 a las 5:10

hola quería saber si esto puede ocurrir. Les paso a contar, el 11 de junio tuve relaciones sin protección y estaba en mi 2do día fértil (no tomo anticonceptivas y tampoco tome la pastilla del día después) el 29 de junio me vino como mas color marrón, una semana después y hasta ahora me siento rara tengo: mareos, nauseas, hormigueos en mis piernas, me pican los pechos , los tengo mas grandes y me salieron unas bolitas en las areolas, dolor de cintura y a las noches me agarran puntadas muy fuertes en el abdomen. El 30 de julio me vino otra vez pero me sigo sintiendo mal y quería saber si puede ser un embarazo. A mi mamá le paso cuando estuvo embarazada que le vino hasta el 4to mes de embarazo.
A alguien le paso o sabe de alguien que le paso?

Ver también

S
sabri_9726268
2/8/14 a las 20:45

Hola
Segun los doctores yo quede embarazada el 5 de enero, yo esperaba mi regla para el 20 y el 15 tuve mi "periodo".. 5 dias antes, como soy irregular supuse que era normal, el color de la sangre era rojo vivo como siempre, con achaques y todo, no habia duda que era mi periodo. Pero cuando se me fue me quedo un dolor en el vientre, suavecito pero no se quitaba, ningun otro sintoma, hasta un mes despues (febrero) que ppr curiosidad me hice el test y salio positivo.

Los medicos justifican mi sangrado como amenza de aborto, pero quien sabe.. Te viene en una fecha relativa y pues te confundes.. Deberias hacerte un test para salir de dudas..

Z
zurine_8599591
4/8/14 a las 1:35
En respuesta a sabri_9726268

Hola
Segun los doctores yo quede embarazada el 5 de enero, yo esperaba mi regla para el 20 y el 15 tuve mi "periodo".. 5 dias antes, como soy irregular supuse que era normal, el color de la sangre era rojo vivo como siempre, con achaques y todo, no habia duda que era mi periodo. Pero cuando se me fue me quedo un dolor en el vientre, suavecito pero no se quitaba, ningun otro sintoma, hasta un mes despues (febrero) que ppr curiosidad me hice el test y salio positivo.

Los medicos justifican mi sangrado como amenza de aborto, pero quien sabe.. Te viene en una fecha relativa y pues te confundes.. Deberias hacerte un test para salir de dudas..

Gracias
Sisi lo mejor va a ser que me haga un test , y vos seguiste con tu embarazo bien ? Te siguio viniendo el periodo despues ?

A
aureli_8524318
4/8/14 a las 1:42
En respuesta a zurine_8599591

Gracias
Sisi lo mejor va a ser que me haga un test , y vos seguiste con tu embarazo bien ? Te siguio viniendo el periodo despues ?

Hola contesta porfavor
Mira se que no tiene nada que ver con el tema y que te parecerá que es una tontería pero tengo 15 años y el pene me mide 12 cm erecto y tengo dudas porque soy virgen nunca nadie me lo a visto y no se si es muy pequeño me podrías decir si ed pequeño?

Y
yihua_7906859
4/8/14 a las 2:47
En respuesta a aureli_8524318

Hola contesta porfavor
Mira se que no tiene nada que ver con el tema y que te parecerá que es una tontería pero tengo 15 años y el pene me mide 12 cm erecto y tengo dudas porque soy virgen nunca nadie me lo a visto y no se si es muy pequeño me podrías decir si ed pequeño?

Respuesta
nadie te responde a si que te voy a responder,

si es pequeño, generalmente un pene erecto de tamaño normal mide 15-17 cm. Si es mayor a eso es un pene grande y si es menor, pequeno.

No te desanimes! puedes llegar hacerte muy bueno a pesar de eso
saludos

A
aureli_8524318
4/8/14 a las 2:50
En respuesta a yihua_7906859

Respuesta
nadie te responde a si que te voy a responder,

si es pequeño, generalmente un pene erecto de tamaño normal mide 15-17 cm. Si es mayor a eso es un pene grande y si es menor, pequeno.

No te desanimes! puedes llegar hacerte muy bueno a pesar de eso
saludos

Gracias
Espero que crezca aun tengo solo 15 años muchas gracias por responder

S
sabri_9726268
4/8/14 a las 3:12
En respuesta a zurine_8599591

Gracias
Sisi lo mejor va a ser que me haga un test , y vos seguiste con tu embarazo bien ? Te siguio viniendo el periodo despues ?

Micca
Si llevo mi embarazo normal, no volvi a sangrar ni una vez, ahorita ya voy por las 30semanas

Y
yihua_7906859
4/8/14 a las 4:01
En respuesta a aureli_8524318

Gracias
Espero que crezca aun tengo solo 15 años muchas gracias por responder

Sii
si, aun tienes posibilidades de que crezca unos 3 o 4cm mas no te preocupes

saludos

Z
zurine_8599591
4/8/14 a las 23:56
En respuesta a sabri_9726268

Micca
Si llevo mi embarazo normal, no volvi a sangrar ni una vez, ahorita ya voy por las 30semanas

Nene o nena ?
Aai qe bueno , te falta poquito ya! Que estas esperando ya sabes ?

O
ousman_9065223
5/8/14 a las 12:51

Ayuda xfavor
Hola disculpen mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección después de eso le dio inyección urinaria le tenía q venir la menstruación el 27 de julio y hasta la fecha no le viene... Será q esta embarazada o la inyección le hizo retrasar.?? Ya fue a consultar al médico x su infección ya está bien pero hasta ahora nada de nada... De su menstruación

S
sabri_9726268
6/8/14 a las 18:50

Micca
Llevo nena ya faltan dos meses nada mas..

Z
zurine_8599591
8/8/14 a las 2:37

Negativo
Hola chicas hoy a la tarde me hice el test me dio negativo, pero anoche vomite y antes de ayer tambien vomite y me dolian los ovarios. Nose qe puede ser , estoy muy nerviosa :c

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir