Foro / Maternidad

necesito animos chicas me ha venido

Última respuesta: 3 de agosto de 2010 a las 18:45
A
an0N_565556499z
3/8/10 a las 14:57

Pues eso chicas que esta mañana me ha venido,no me funcionó ni el test de ovulación ni el aceite de onagra este mes era el tercero de búsqueda y tengo los ánimos por los suelos...

Ver también

R
ranim_5312682
3/8/10 a las 15:07

Hola lula!!!
no te desanimes ke solo llevas 3 meses.... yo llevo 10 i nada.. este mes me tiene ke bajar el10 i seguro me baja porke se ke no me kedado!!!!
trankila juntas lo podemos superar!!! vamos a intentarlo otro mes vale?? i seguro ke lo konsigues pronto.. tienes ke tener en kuenta ke lo normal es tardar un anyo!!!! animos i si necesitas algo ya sabes!!!!! besoss

Y
yaiza_9944766
3/8/10 a las 15:17

Hola lula
Lula no te desanimes, tres meses es muy poco tiempo, no debes obsesionarte, ni pensar cosas raras, es muy normal tardar en quedarte embarazada 1 año.
Lo que tienes que hacer es relajarte, la naturaleza es muy sabia y ella sola actua, dejala y no vayas contranatura, es decir, no pienses todavia en metodos como el test de ovulacion y aceites, ni temperaturas, tu y tu pareja simplemente mantener relaciones cuando os apetecta y sin protencion, y asi sabes que te quedaras embarazada, si no es un mes es otro.

Mira el estres es muy malo, una situcion de ansiedad dispara las hormonas, y eso es negativo para todo el funcionamiento del organismo.

Si te obligas a ti misma y a tu pareja a mantener relaciones solo porque sea el momento de la ovulacion, estais estresados, tanto el como tu...y eso no ayuda.
Ahora que solollevas tres intentos no tienes que pensar en nada, si pasa mas de año o año y medio pues supongo que esas practicas(test de ovulacion...) te serviran de ayuda.

pero ahora relajate y disfruta.
Mi marido y yo decidimos e junio ser papas, lo unico que hicimos fue dejar de tomar la pildora, y mira al segundo mes me he quedado. Yo no me media la temperatura, ni calculaba las dias de ovulacion, ni mantenia relaciones solo para quedarme embarazada, mantengo relaciones cuando nos apetece a ambos, sin estar pensando en ahora es el momento.
ese momento de amor llega, hazme caso.
muchos besos y aqui estoy para lo que quieras

L
laure_8758091
3/8/10 a las 15:20

Animo lula
Amiga te desanimes....que veras que para agosto es tu mes....
Habemos muchas a si....y mira...hay que animarse
Yo tambien me hice el test de ovulacion y me marco bien cuando empece a ovular...pero mira no cuajo....a si que tengo la esperanza que para la proxima lo consiga....y si no a la siguiente

Te mando un abrazo

Besos

M
miley_6137212
3/8/10 a las 15:49

Arriba ese ánimo!!


Ánimo lula!!! que solo llevas 3 mesecitos!! ya veras como ahora en agosto cantas tu positivo!! yo llevo 6 años de búsqueda...si...6 años ...y estoy en betaespera!! ojalá también tenga suerte y nos encontremos las dos con la barriguita!! Un besote!

A
an0N_565556499z
3/8/10 a las 16:24

Acias nenas!
Gracias chicas muchas gracias a todas: jandraa30 ,60segundos, casiyol ,feliciana123, delsur30 alejandra2019 me han subido los animos no saben cuanto...seguro que este mes lo consegimos y como me dices tu casiyol no voy a usar mas nada y voy a seguir tu consejo .Muchisimas felicidades por tu embarazo disfrutalo mucho valep?
Chicas como dicen ustedes estamos juntas en esto y juntas lo vamos a lograr en agosto!!!!!
Besis a todas!



L
lizhen_8645234
3/8/10 a las 17:18
En respuesta a an0N_565556499z

Acias nenas!
Gracias chicas muchas gracias a todas: jandraa30 ,60segundos, casiyol ,feliciana123, delsur30 alejandra2019 me han subido los animos no saben cuanto...seguro que este mes lo consegimos y como me dices tu casiyol no voy a usar mas nada y voy a seguir tu consejo .Muchisimas felicidades por tu embarazo disfrutalo mucho valep?
Chicas como dicen ustedes estamos juntas en esto y juntas lo vamos a lograr en agosto!!!!!
Besis a todas!



Lula, arriba ese ánimo
Anímate, guapa, que es muy poco tiempo de búsqueda y seguro que pronto atinaréis.

Yo también llevo poco, dos meses, y me tiene que venir mañana, ójala que no sea así, pero si viene pues nada, a seguir intentándolo con naturalidad.

Mira, lo mejor es eso, estar relajada y no obsesionarse, porque todo repercute en el cuerpo, el estrés, la ansiedad..., no son buenos aliados a la hora de buscar bebé.

Yo no uso nada, sólo tomo aceite de onagra desde hace dos meses y ácido fólico desde hace tres. Y tomé lapíldora 7 años, así que seguro que me cuesta más, pero ya lo tengo asumido, y eso que ya tengo una edad como para no tardar mucho más en ser mami, pero las cosas llegan en el momento que tienen que llegar, ni antes ni después.

Mucho ánimo, mucha suerte para la próxima y disfruta de tu búsqueda, linda!!.

R
riza_7030281
3/8/10 a las 18:07
En respuesta a an0N_565556499z

Acias nenas!
Gracias chicas muchas gracias a todas: jandraa30 ,60segundos, casiyol ,feliciana123, delsur30 alejandra2019 me han subido los animos no saben cuanto...seguro que este mes lo consegimos y como me dices tu casiyol no voy a usar mas nada y voy a seguir tu consejo .Muchisimas felicidades por tu embarazo disfrutalo mucho valep?
Chicas como dicen ustedes estamos juntas en esto y juntas lo vamos a lograr en agosto!!!!!
Besis a todas!



Arriba esos animos!!!!!!!!
wapa arriba esos animos no te centres en usar tantas cosas, disfruta con tu marido siempre q tengas ganas y ya veras q el mes siguiente es el tuyo!!! suerte y besos enormesssss!!!!!!!!!!!!!!

I
israe_5390413
3/8/10 a las 18:11

Vamos lula, estamos contigo!
tranquila, relájate, no te atormentes e inténtalo de nuevo con todas la confianza
llevas poquito tiempo. seguro que a la próxima lo consigues
besosssss

G
gokhan_6137283
3/8/10 a las 18:28

Me podrian ayudar por favor???
hola a todos, lo que pasa es que hace poco mi novia y yo estabamos juntos de pies tocandonos nuestras partes, ambos estabamos con los pantalones un poco abajos y pues ella me pidio que me masturbara y que eyaculara en su vagina. Cuando eyacule, lo hice en su vejiga y fue bajando poco a poco por sus labios, pero ella estaba parada de frente a mi y su vagina estaba cerrada, no estaba abierta. Ambos somos virgenes, nunca la he penetrado eso es lo unico que hemos hecho y pues mi pregunta es esta, podra quedar mi novia embarazada por haber hecho esto??

por favor respondanme lo mas rapido posible estoy muy nervioso.



A
attia_5874587
3/8/10 a las 18:45

Animo!!!!!!!
relajate y mucho animo!!!se que es un topico lo que te voy a dcir pero cuanto mas pienses en quedarte mas tardaras(aunq yo no me lo aplico))intenalo y veras que este sera tu mes!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram