En respuesta a an0N_565556499z
Acias nenas!
Gracias chicas muchas gracias a todas: jandraa30 ,60segundos, casiyol ,feliciana123, delsur30 alejandra2019 me han subido los animos no saben cuanto...seguro que este mes lo consegimos y como me dices tu casiyol no voy a usar mas nada y voy a seguir tu consejo .Muchisimas felicidades por tu embarazo disfrutalo mucho valep?
Chicas como dicen ustedes estamos juntas en esto y juntas lo vamos a lograr en agosto!!!!!
Besis a todas!
Lula, arriba ese ánimo
Anímate, guapa, que es muy poco tiempo de búsqueda y seguro que pronto atinaréis.
Yo también llevo poco, dos meses, y me tiene que venir mañana, ójala que no sea así, pero si viene pues nada, a seguir intentándolo con naturalidad.
Mira, lo mejor es eso, estar relajada y no obsesionarse, porque todo repercute en el cuerpo, el estrés, la ansiedad..., no son buenos aliados a la hora de buscar bebé.
Yo no uso nada, sólo tomo aceite de onagra desde hace dos meses y ácido fólico desde hace tres. Y tomé lapíldora 7 años, así que seguro que me cuesta más, pero ya lo tengo asumido, y eso que ya tengo una edad como para no tardar mucho más en ser mami, pero las cosas llegan en el momento que tienen que llegar, ni antes ni después.
Mucho ánimo, mucha suerte para la próxima y disfruta de tu búsqueda, linda!!.