Yo di a luz en la semana 41+1
hola q tal?mi hijo nacio el dia 24 d abril de este año despues de una semana y 1 dia de retraso de la fpp,la verdad q mi parto no fue muy bueno pq tube la mala suerte d q se m junto con un colico de riñon,no dilataba nada y encima mi hijo se subia para arriba y no habia manera d q saliese,a si q despues de casi 3 dias m hicieron la bendita cesarea,q aun no entiendo pq no m la hicieron el 1 dia,pq total,si no dilataba estaba claro q el final era cesarea,pero m toco un ginecologo q como profesional era mucho mas q pesimo,menos mal q ya entro de guardia mi ginecologo y saco a mi peke en 10 minutos,mi caso no es lo normal,se de amigas q tb se les retraso como a nosotras y les he ido super bien,incluso mas rapido q las q lo tienen antes ya q el nene esta mas encajado y ha ido preparando el canal del parto durante una semana mas,a si q no t desesperes q cuando menos t esperes t vienen las contracciones,solo un consejo,disfruta d ese dia pq es el mejor de tu vida,yo a pesar de q lo pase un pokillo mal,t juro por mi hijo q volveria a repetir la experiencia d oirlo por 1 vez,mucha suerte.