Foro / Maternidad

Alguna que halla dado a luz en la semana 41???

Última respuesta: 24 de junio de 2008 a las 14:34
M
maixa_7865747
23/6/08 a las 17:29

Hola yo suelo entrar en el foro de embarazo pues estoy de 40+6 asi que espero poder entrar pronto por aqui!!!
Pues nada era para saber si a alguna se le retraso y que tal le fue el parto y si el bebe peso mucho??
La matrona me dijo que de esta semana no pasaba que twenia el cuello muy blandito y la cabeza del bebe muy baja pero la barriga la tengo muy alta todavia(por lo que me dice la gente)

A ver si me podeis ayudar porque cada dia es mas desesperante,aunque yo me lo tomo como que lo bueno se hace derrogar porque sino me volveria loca.Un besito

Ver también

C
chifae_8655214
23/6/08 a las 17:48

Yo di a luz en la semana 41+1
hola q tal?mi hijo nacio el dia 24 d abril de este año despues de una semana y 1 dia de retraso de la fpp,la verdad q mi parto no fue muy bueno pq tube la mala suerte d q se m junto con un colico de riñon,no dilataba nada y encima mi hijo se subia para arriba y no habia manera d q saliese,a si q despues de casi 3 dias m hicieron la bendita cesarea,q aun no entiendo pq no m la hicieron el 1 dia,pq total,si no dilataba estaba claro q el final era cesarea,pero m toco un ginecologo q como profesional era mucho mas q pesimo,menos mal q ya entro de guardia mi ginecologo y saco a mi peke en 10 minutos,mi caso no es lo normal,se de amigas q tb se les retraso como a nosotras y les he ido super bien,incluso mas rapido q las q lo tienen antes ya q el nene esta mas encajado y ha ido preparando el canal del parto durante una semana mas,a si q no t desesperes q cuando menos t esperes t vienen las contracciones,solo un consejo,disfruta d ese dia pq es el mejor de tu vida,yo a pesar de q lo pase un pokillo mal,t juro por mi hijo q volveria a repetir la experiencia d oirlo por 1 vez,mucha suerte.

P
peifen_8596099
23/6/08 a las 18:05

Hola lenita
mi primer hijo,nació en abril de 2004 de 40+3,parto vaginal,epidural y duró 4 h.Pesó 2982 kg y midió 50 cm.
Mi segundo hijo,nació en junio de 2006 de 41+ 4,parto vaginal,sin epidural y duró 1 h.Pesó 3484 kg y midió 52 cm.
Tuve 2 partos buenisimos.Espero volver a buscar para el año que viene y si el parto se parece a los anteriores,no me pondria en principio la epidural.Dilato muy rápido y eso es una ventaja,de hecho de mis hijos cuando ingresé tenia 5 cm y 4 cm y medio respctivamente.En el parto del pequeño,me dijo la matrona que si iba a por otro,a la minima contracción,zumbando para el hospital.
Te deseo que tengas un buen parto

M
maixa_7865747
24/6/08 a las 12:35

Muchas gracias chicas!!
la verdad que me he quedado mas tranquila,ya llegara el momento quedar no se va a quedar y como mucho seran unos dias. un besito

Lenita+Pablo(41s)

I
ione_7104670
24/6/08 a las 14:34

Mi pablo.
QUE ASI SE LLAMA NACIO EN LA SEMANA 41+6 Y PORQUE ME LO PROVOCARON SINO TODAVIA ESTA AHI DENTRO,(A MI NO ME IMPORTABA, PORQUE ESTABA ENCANTADA DE SENTIRLO DENTRO DE MI)AUNQUE NO SE PUEDE COMPARAR CON AHORA, YA TIENE 27 MESES, AL NACER PESO 3.760 KG. Y MIDIO 52.5 CM., FUE CESAREA, CON EPIDURAL Y MI RECUPERACION FUE MUY BUENA.TRANQUILA Y DISFRUTA A TOPE LOS ULTIMOS DIAS CON TU BARRIGUITA.SUERTE.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest