Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada? :/

Última respuesta: 12 de diciembre de 2014 a las 7:00
A
anthea_7085382
11/12/14 a las 23:02

Muy buenas chicos tengo una duda.. Yo y mi chico estamos intentando tener un bebé, estuve averiguando sobre mis días fértiles y tal.. La menstruación el mes de Noviembre me vino el día 13 y mis días fértiles son desde el día 27 hasta el 2.. Yo mantuve relaciones sin protección día 27, 29, 5 y 9 (Diciembre) y dentro de 2 días me tiene que venir y aveces me duele el abdomen, tengo dolores de cabeza, el vientre parece que lo tuviera inchado, voy mas seguido al baño, me duele un poco la espalda por el lumbago y según que momentos se me revuelve el estómago. Me hice una prueba de test pero me salió negativa, pero por lo que he leído.. hasta que no te venga la menstruación no puedes realizártela. Que opináis.. Puede que lo esté? Si fuera así a partir de cuando podría realizarme una prueba de embarazo?

Muchas gracias people

Ver también

K
keira_7102833
12/12/14 a las 2:26

Mi opinion
es muy pronto para que tengas esos sintomas a la vez si tienes la duda cuando te toque tu menstruacion y ves q pasa de 15 dias a 20 desde que te toca tu mentruacion y no te vino te aconsejo qvayas a tu medico de cabecera y solicites una prueba de embarazo ysi eres menor tienes q ir acompañada de tu madre novio o otro familiar espero averte ayudado con tu duda Muy Buenas Noches

K
keira_7102833
12/12/14 a las 2:29
En respuesta a keira_7102833

Mi opinion
es muy pronto para que tengas esos sintomas a la vez si tienes la duda cuando te toque tu menstruacion y ves q pasa de 15 dias a 20 desde que te toca tu mentruacion y no te vino te aconsejo qvayas a tu medico de cabecera y solicites una prueba de embarazo ysi eres menor tienes q ir acompañada de tu madre novio o otro familiar espero averte ayudado con tu duda Muy Buenas Noches

Prueba de embarazo te aconsejo acertela.....
cuando ayan pasado desde que te toca tu mentruacion unos 20 a 30 dias

A
anthea_7085382
12/12/14 a las 6:57
En respuesta a keira_7102833

Mi opinion
es muy pronto para que tengas esos sintomas a la vez si tienes la duda cuando te toque tu menstruacion y ves q pasa de 15 dias a 20 desde que te toca tu mentruacion y no te vino te aconsejo qvayas a tu medico de cabecera y solicites una prueba de embarazo ysi eres menor tienes q ir acompañada de tu madre novio o otro familiar espero averte ayudado con tu duda Muy Buenas Noches

#
Si se me atrasa iré para hacerme la prueba..
Muchas gracias!

A
anthea_7085382
12/12/14 a las 7:00
En respuesta a keira_7102833

Prueba de embarazo te aconsejo acertela.....
cuando ayan pasado desde que te toca tu mentruacion unos 20 a 30 dias

#
A partir de una semana de retraso me la puedo hacer ? Por lo que leído si se puede.
De todos modos muchas gracias x tu opinión. :*

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir