Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada?

Última respuesta: 28 de mayo de 2008 a las 12:38
A
an0N_745362299z
28/5/08 a las 10:26

hola a todas¡¡¡

a ver escribo en este foro a ver si alguien me puede ayudar porque estoy francamente preucupada.

soy una chica de 24 años y mi pareja 31 años llevamos dos años de relacion, yo siempre e tomado las pastills anticonceptivas, pero por orden del ginecologo tengo k descansar un mes osea este mes k estamos estoy de descando con las pastillas, mi pareja y yo hemos mantenido relaciones sexuales y hemos tenido un fallo ya me entendeis.

eso fue el jueves de la pasada semana, pues el domingo me entro muchas nauseas y me desmaye sin motivo aparente desde ese dia tengo nauseas mareos me duelen los ovarios los pechos ( como si me fuese a bajar la regla) me dan doloeres de cabeza, e mirado en internet los sintomas del embarazo y coincido con muchos.

mi pregunta es es normal k si entoy embarazada los sintomas aparezcan tan pronto? si solo pasaron 3 dias desde k tuvimos el fallo?
por favor a ver si alguien me puede ayudar porque estoy verdaderamente muy preucupada,

gracias.

Ver también

S
saleta_7999920
28/5/08 a las 10:28

No sé
pero a mi los sintomas no me entraron hasta las 6 semanas de embarazo... hasta entonces no note nada de nada..

A
an0N_745362299z
28/5/08 a las 10:38
En respuesta a saleta_7999920

No sé
pero a mi los sintomas no me entraron hasta las 6 semanas de embarazo... hasta entonces no note nada de nada..

Por eso pregunto
por que yo creo k es muy pronto solo tres dias para k sean sintomas de embarazo por eso pido opiniones

L
lea_7856943
28/5/08 a las 10:44

Hola!!!
Hombre no es lo normal,yo empecé a tener los sintomas(muy pocos eh?)hacia el mes y medio de estar embarazada,pero si te puedo decir q meses antes,me obsesione con q estaba embarazada y me daban vomitos y mareos y al final na de na,con lo cual mucho puede ser psicologico!!!
un besote!!!
covi&gabriela 19+5?20+5?

A
alegra_7979915
28/5/08 a las 10:59

Hola!
A ver, en principio es muy pronto. En tres días un embrión no se emplanta y por lo tanto no segrega la hormona del embarazo que es la que provoca todos estos síntomas.
Normalmente tarda entre 7-10 días después de la ovulación mas o menos en "agarrarse".

Yo creo que puede ser un pequeño desajuste hormonal sin importancia por el descanso de las pastillas. También podría ser una pequeña gastroenteritis.

Los síntomas de embarazo y de regla por desgrácia son prácticamente igual y es frecuente confundirlos. Dolor de ovarios, pechos, cabeza, etc... Muchísimas chicas estaban convencidas de que les llegaba su período por los síntomas que presentaban y al final resulta que estaban embarazadas.

De todas maneras no te confíes ya que cada mujer es un mundo. Si has tenido relaciones en tus días fértiles pues podrías estar embarazada perfectamente.
Si ves que tus síntomas persisten pues visita a tu médico porqué tantos días con náuseas y mareos tampoco es muy normal.

De todas maneras tranquilizate ya que a veces los nervios también nos juegan malas pasadas y los mareos y las náuseas también son unos de los principales síntomas de stress o de períodos de mucho nerviosismo.

Espero haberte ayudado, jeje

Mucha suerte y besitos!

S
saleta_7999920
28/5/08 a las 11:26
En respuesta a an0N_745362299z

Por eso pregunto
por que yo creo k es muy pronto solo tres dias para k sean sintomas de embarazo por eso pido opiniones

Pues mi opinión es que no
adivina no se puede ser claro, pero diria que no tiene nada que ver lo que te ha pasado igual tienes la presión baja y fue una lipotimia, no? no sé, es que no se puede saber si estas embarazada o no hasta que no te hagas el test, por muchas opiniones que te demos. Tendras que esperar y salir de dudas con un test.
un abrazo.

A
an0N_745362299z
28/5/08 a las 12:38

Gracias
muchisimas gracias chicas, ahoa ya me kedo mas trakila y seguro k sera por el estres o algo parecido, pero vay si es un embarazao venga lo k venga a su casa viene, gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir