Foro / Maternidad / Embarazo

Puedo estar embarazada???

13 de abril de 2016 a las 17:36 Última respuesta: 15 de abril de 2016 a las 6:32

Hola chicas, tengo un millón de dudas... para empezar iré que tengo 3 meses tomando pastillas anticonceptivas pero no he sido regular en la hora de la toma, nunca ha pasado mas de 4 horas de olvido. Durante la ultima tableta de pastillas, tuve relaciones el día 18 de mi ciclo menstrual, o sea que no era un día fértil. Pero mi sorpresa es que ya ha pasado la semana desde mi última pastilla y no me baja el período... pudo estar embarazada??

Ver también

13 de abril de 2016 a las 18:11

Gracias por responder
Tomo Dixi35... y no la comencé a tomar por método anticonceptivo sino por acné. Tuve relaciones sin planificar y me confíe en que estaba tomando la pastilla. Es primera vez que tomo anticonceptivos y no sabia que eliminaba los días fértiles. Todos los días se aprende algo.

Me gusta

13 de abril de 2016 a las 18:15

Tratamiento
Mi único tratamiento continúo es Euthyrox y según tengo entendido no interviene. He tomado pastillas para dolores de cabeza y si tuve una virosis que me causo diarrea dos días antes de tener relaciones. No tome medicamentos para la diarrea, solo deje que se me pasara y seguí tomando la pastilla anticonceptiva y Euthyrox

Me gusta

13 de abril de 2016 a las 18:23

Todos los días se aprende algo
Tomo Dixi35... y no la comencé a tomar por método anticonceptivo sino por acné. Tuve relaciones sin planificar y me confíe en que estaba tomando la pastilla. Es primera vez que tomo anticonceptivos y no sabia que eliminaba los días fértiles. Todos los días se aprende algo.

Tomo Euthyrox pero mi endocrino asegura que no interfiere con métodos anticonceptivos. Solo he tomado pastillas de acetaminofen para dolores de cabeza. Tuve diarrea dos días antes de tener relaciones. No tome remedios para la diarrea y seguí tomando la Dixi35 y Euthyrox

Me gusta

13 de abril de 2016 a las 18:59

Deberías hacerte la prueba
Los medicamentos pueden disminuir la efectividad, los olvidos y esa diarrea que te dio. No se como sean tus pastillas pero se supone que tiene que bajarte en los días de descanso, checa el instructivo de tus pastillas, me da la sensación de que si hay embarazo. Igual no te asustes, lo mas probable es que no yo también me lleve sustos mientras tomaba la pastilla, pero siempre siempre siempre me bajo dentro de los 4 días que tenía de descanso

Me gusta

13 de abril de 2016 a las 19:56
En respuesta a

Deberías hacerte la prueba
Los medicamentos pueden disminuir la efectividad, los olvidos y esa diarrea que te dio. No se como sean tus pastillas pero se supone que tiene que bajarte en los días de descanso, checa el instructivo de tus pastillas, me da la sensación de que si hay embarazo. Igual no te asustes, lo mas probable es que no yo también me lleve sustos mientras tomaba la pastilla, pero siempre siempre siempre me bajo dentro de los 4 días que tenía de descanso

Me haré la.prueba
Definitivamente es mejor salir de dudas con un examen. Ya hoy son 7 días de retraso. Mañana me tocaría comenzar la nueva caja de pastillas pero esperare los resultados. Gracias por tu respuesta.

Me gusta

14 de abril de 2016 a las 13:13
En respuesta a

Me haré la.prueba
Definitivamente es mejor salir de dudas con un examen. Ya hoy son 7 días de retraso. Mañana me tocaría comenzar la nueva caja de pastillas pero esperare los resultados. Gracias por tu respuesta.

Y que pasó?
Te vino el periodo??? Porque tus días de descanso ya acabaron je je. Si te quedas embarazada tomando la pastilla pueden salir gemelos o trillizos jajaja es broma, eso me decia mi abuelita cuando tomaba pastillas jajaja.

Me gusta

15 de abril de 2016 a las 3:03
En respuesta a

Y que pasó?
Te vino el periodo??? Porque tus días de descanso ya acabaron je je. Si te quedas embarazada tomando la pastilla pueden salir gemelos o trillizos jajaja es broma, eso me decia mi abuelita cuando tomaba pastillas jajaja.

Falso negativo
Holaaa, pues te cuento que el examen salio negativo. No me fie y fui a la ginecólogo y me hizo un eco, me dice que es muy pronto para que se vea algo en concreto y que el examen puede ser un falso negativo. Que lo repita en DOS SEMANAS!! Es demasiado tiempo de incertidumbre.

Me gusta

15 de abril de 2016 a las 3:06
En respuesta a

Y que pasó?
Te vino el periodo??? Porque tus días de descanso ya acabaron je je. Si te quedas embarazada tomando la pastilla pueden salir gemelos o trillizos jajaja es broma, eso me decia mi abuelita cuando tomaba pastillas jajaja.

Ahhh y no
No, sigo sin ver las benditas manchas rojas! Así que bueno, ya me voy haciendo la idea de que pronto seré mami.

Me gusta

15 de abril de 2016 a las 6:32
En respuesta a

Falso negativo
Holaaa, pues te cuento que el examen salio negativo. No me fie y fui a la ginecólogo y me hizo un eco, me dice que es muy pronto para que se vea algo en concreto y que el examen puede ser un falso negativo. Que lo repita en DOS SEMANAS!! Es demasiado tiempo de incertidumbre.

En sangre?
Si fue un negativo en análisis de sangre lo mas probable es que no estés embarazada, pero claro, hay una posibilidad, de eso no hay duda porque es mas raro un falso positivo que un falso negativo. Y bueno, a mi tampoco se me vio nada de nada cuando me hice mi primera eco y ya estoy a puntito de cumplir las 10 semanas y ya lo he visto

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram