Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada?

Última respuesta: 10 de mayo de 2014 a las 2:30
Y
yetto_6932686
9/5/14 a las 20:21

Hola chicas, y gracias de antemano por responderme o leer mi problema.
A ver, el miércoles dia 30 de Abril, me di un baño con mi novio en su casa, acabamos teniendo sexo y lo hicimos sin protección, ya que yo había acabado de la regla uno o dos dias antes, no se corrió dentro de mi por si acaso, pero luego el terminó dentro de la bañera, es decir, se corrio y yo estaba sentada alli, lo que quiero es que me resolvais la duda de si estoy embarazada o no. besitooooooos

Ver también

A
asifa_7864448
9/5/14 a las 21:06

Es poco probable
Aunque haya terminado fuera siempre hay posibilidades de que quedes embarazada cuando hay penetración por el liquido preeminal, pero al ser el 3 er dia de tu ciclo es muy poco probable que lo estés

Y
yetto_6932686
9/5/14 a las 21:28
En respuesta a asifa_7864448

Es poco probable
Aunque haya terminado fuera siempre hay posibilidades de que quedes embarazada cuando hay penetración por el liquido preeminal, pero al ser el 3 er dia de tu ciclo es muy poco probable que lo estés

Graciaaas
O sea a ver lo hice dos o tres dias despues de acabar con la regla, no estaba en mi periodo fertil no!? No podre quedarme entonces?

S
sabri_9726268
9/5/14 a las 22:48
En respuesta a yetto_6932686

Graciaaas
O sea a ver lo hice dos o tres dias despues de acabar con la regla, no estaba en mi periodo fertil no!? No podre quedarme entonces?

Es probable que no
El periodo fertil comienza (si eres muy regular) 14 dias despues del primer dia de tu regla, o sea si te viene por ejemplo el dia 1 tu periodo fertil será el dia 14. Otra cosa si acabo en el agua y tu estabas alli no creo que te puedas embarazar, ni que hubieras agarrado el semen flotando y te lo hubieras metido jaja. Para mi que no te estreses porque eso hace que tu proxima regla se atrase, ademas la sugestion es poderosa. Suerte.

Y
yetto_6932686
10/5/14 a las 2:30
En respuesta a sabri_9726268

Es probable que no
El periodo fertil comienza (si eres muy regular) 14 dias despues del primer dia de tu regla, o sea si te viene por ejemplo el dia 1 tu periodo fertil será el dia 14. Otra cosa si acabo en el agua y tu estabas alli no creo que te puedas embarazar, ni que hubieras agarrado el semen flotando y te lo hubieras metido jaja. Para mi que no te estreses porque eso hace que tu proxima regla se atrase, ademas la sugestion es poderosa. Suerte.

Muchas gracias, estaba muy preocupada

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir