Foro / Maternidad

Estoy embarazada?

Última respuesta: 17 de septiembre de 2016 a las 17:30
F
faust_6200852
17/9/16 a las 14:22

Hola chicas. A finales de julio tuve relaciones sin protección pero en agosto me bajo una regla normal. Yo la tengo muy abundante. Este mes me ha bajado una regla igual de abundante y seme a adelantado mas de una semana y me ha durado siete días. Ajora que ya no estoy manchando tengo dolores en los ovario y siento los pechos sensibles y los pezones una poco mas oscuros. No he vuelto a tener relaciones.  Puedo estar embarazada?

Ver también

A
an0N_717344699z
17/9/16 a las 14:39
En respuesta a faust_6200852

Hola chicas. A finales de julio tuve relaciones sin protección pero en agosto me bajo una regla normal. Yo la tengo muy abundante. Este mes me ha bajado una regla igual de abundante y seme a adelantado mas de una semana y me ha durado siete días. Ajora que ya no estoy manchando tengo dolores en los ovario y siento los pechos sensibles y los pezones una poco mas oscuros. No he vuelto a tener relaciones.  Puedo estar embarazada?

No
si ya has tenido el periodo imposible

F
faust_6200852
17/9/16 a las 16:05
En respuesta a an0N_717344699z

No
si ya has tenido el periodo imposible

Pero yo él miedo que tengo es que no haya sif
Do regla por que he okdo que estando embarazada se puede manchar. Pero las manchas de ebarazo pueden ser muy abundantes? O si estas embarazada y manchas son son solo pequeñas manchas?

F
faust_6200852
17/9/16 a las 16:46
En respuesta a an0N_717344699z

No
si ya has tenido el periodo imposible

Pero yo tengo miedo de que no aya sido regla y que haya sangrado estando embarazada. Es que he oído que estando embarazada puedes manchar. Él sangrado estando embarazada puede ser ababundante?
 Durante los tres primeros días manchaba la compresa completamente. 

R
rhut_9487616
17/9/16 a las 17:24
En respuesta a faust_6200852

Pero yo tengo miedo de que no aya sido regla y que haya sangrado estando embarazada. Es que he oído que estando embarazada puedes manchar. Él sangrado estando embarazada puede ser ababundante?
 Durante los tres primeros días manchaba la compresa completamente. 

Hola
no creo q estés embarazada. el sangrado de implantación es algo muy leve no para llenar una compresa. al menos en mi caso

F
faust_6200852
17/9/16 a las 17:30
En respuesta a rhut_9487616

Hola
no creo q estés embarazada. el sangrado de implantación es algo muy leve no para llenar una compresa. al menos en mi caso

Pero durante él embarazo solo se puede sangrar en él sangrado por implantación?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir