Foro / Maternidad

Estoy o no embarazada?

Última respuesta: 18 de septiembre de 2016 a las 19:33
N
nabila_5312957
18/9/16 a las 18:45

Hola necesito ayuda
Resulta que tengo un atraso de 27 días pero últimamente soy irregular, me realize un test de embarazo primero se marco la rayita de la letra T y después la C, no se si estoy o no embarazada ya que una se nota más clarita.. Adjunto foto del test 

Ver también

M
maykel_9145063
18/9/16 a las 19:00

No me sale ninguna foto pero si la otra raya salió en el tiempo estimado aunque sea clarita es que si. Enhorabuena 

M
marlon_8612667
18/9/16 a las 19:33
En respuesta a nabila_5312957

Hola necesito ayuda
Resulta que tengo un atraso de 27 días pero últimamente soy irregular, me realize un test de embarazo primero se marco la rayita de la letra T y después la C, no se si estoy o no embarazada ya que una se nota más clarita.. Adjunto foto del test 

27 dias es un numero considerable para un retraso... Imagino como debes de sentirte...

Yo no estoy muy familiarizada con los test con leras sino con los de rayitas o -/+. Por lo que he leido, la presencia de la rayita que confirma el embarazo, aunque sea mas clarita, es una confirmacion de que la hormona del embarazo ha sido captada. Te cuento que mi cuñada esta embarazada de 18 semanas y ella se realizo el test el dia despues de la primera falta. La rayita de confirmacion era tan clarita que le hizo dudar. 3 dias mas tarde se repitio el test y ya no tuvo duda

No se si te sera de mucha ayuda. De cualquier modo en tu caso yo optaria por ir a tu medico de cabecera o incluso a tu ginecolog@ y ver que te sugieren ellos. 

Suerte compañera, ya nos vas contando 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir