Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada?

Última respuesta: 30 de agosto de 2018 a las 16:13
H
hanifa_2966306
30/8/18 a las 8:15

Podría estar embarazada? Les cuento el día 18 de junio tuve mi periodo normal, el día 23 tuve relaciones con mi novio el se Cuido con preservativo, de todos modos no eran mis días fértiles el preservativo lo uso desde el inicio de la penetración, lo que si, eyaculo sobre mis nalgas, no me preocup demasiado porque no eran mis días fértiles. A los dos días me bajaron gotitas muy escasas. El día 21 de julio me vino mi menstruación muy rara primero como machas oscuras que luego se fueron aclarando hasta hacérsela rojizas. Duró aproximadamente 3 días pero era prácticamente nulo me bajaba un poco de noche y luego cuando me limpiaba al ir al baño. Volví a tener relaciones con mi novio pero se volvió a cuidar y tuvo precaución a la hora de terminar pero este mes agosto no me bajo nada! Tuve un poco de dolor de ovarios y los pechos sensibles pero de periodo nada, ¿existe algún riesgo? Estoy asustada.

Ver también

S
stepan_5833314
30/8/18 a las 8:23

hola , aunque no estés en tus días fértiles aún tienes q tener cuidado, el esperan si tiene contacto con la vagina puede durar aproximadamente 5 días en el cuerpo de la mujer. Te recomiendo q Te hagas una prueba y sales de dudas 😉 espero te sirva de algo . 

S
stepan_5833314
30/8/18 a las 8:24

“esperma “

S
stepan_5833314
30/8/18 a las 8:25
En respuesta a stepan_5833314

“esperma “

Aunq también el pensar y estresarte de q no te baja puede también ser un factor q puede jugar un papel importante en tu retraso. 

H
hanifa_2966306
30/8/18 a las 15:32
En respuesta a stepan_5833314

hola , aunque no estés en tus días fértiles aún tienes q tener cuidado, el esperan si tiene contacto con la vagina puede durar aproximadamente 5 días en el cuerpo de la mujer. Te recomiendo q Te hagas una prueba y sales de dudas 😉 espero te sirva de algo . 

Si pero como dije nunca termino dentro mío ni roces sin preservativo la única posibilidad es que haya escurrido cuando termino en mis nalgas y no se si mueren al contacto inmediato conelaire o hay riesgo . Gracias x responder 

H
hanifa_2966306
30/8/18 a las 16:12

 Gracias si eso tendré q hacer! Si en todo momento de la relación se uso condon! Mi única duda era si podría existir embarazo terminando mi novio afuera y q haya entrado de algún modo semen . Ya q algunos dicen q muere de inmediato al contacton con el aire y otros q no. 

H
hanifa_2966306
30/8/18 a las 16:13

No nunca me penetro sin condon!! Toda la relación fue protegida salvo ese descuido al finalizar. Gracias! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram