Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada?

Última respuesta: 31 de agosto de 2018 a las 16:16
E
emilce_2794200
31/8/18 a las 13:27

Hola, a ver os cuento, tuve relaciones el día 26 de agosto con mi pareja, volví a tener unos días después para el 30, ese día se corrió dos veces dentro de mi y el primero solo una y poco. 
Mi próxima regla me tiene q venir para el 9 o 10 de septiembre, ¿puedo estar embarazada?, ayudarme estoy preocupada 😥😥 

Ver también

D
dreamdeliver
31/8/18 a las 13:36
En respuesta a emilce_2794200

Hola, a ver os cuento, tuve relaciones el día 26 de agosto con mi pareja, volví a tener unos días después para el 30, ese día se corrió dos veces dentro de mi y el primero solo una y poco. 
Mi próxima regla me tiene q venir para el 9 o 10 de septiembre, ¿puedo estar embarazada?, ayudarme estoy preocupada 😥😥 

No sé cómo quieres que te ayudemos, si tienes relaciones sin protección, se haya corrido un poco, mucho o chispas, te puedes quedar embarazada si estabas en tu periodo fértil de ovulación.
Cuando tengas retraso, hazte un test de embarazo y sales de dudas.

Suerte en tu búsqueda!

D
dorut_759603
31/8/18 a las 13:54

Se te agradecería que no abrieras mil post con la misma duda, gracias. Respondiendo a tu pregunta toda relación sexual sin protección te expones a un embarazo. Tranquila que si no es este mes pronto consigues tu embarazo. 

J
jakes_8789109
31/8/18 a las 16:16
En respuesta a emilce_2794200

Hola, a ver os cuento, tuve relaciones el día 26 de agosto con mi pareja, volví a tener unos días después para el 30, ese día se corrió dos veces dentro de mi y el primero solo una y poco. 
Mi próxima regla me tiene q venir para el 9 o 10 de septiembre, ¿puedo estar embarazada?, ayudarme estoy preocupada 😥😥 

Preocupada, por que?, por no haber conseguido tu embarazo? Tranquila que estas haciendo lo correcto para conseguir un embarazo, cuando tengas la falta te haces un test.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook