Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada

Última respuesta: 3 de septiembre de 2018 a las 5:42
H
hanifa_2966306
1/9/18 a las 17:38

Durante mis relaciones mi novio siempre se cuida con preservativo de principio a fin!! Solo se lo saco una vez para terminar en mis nalgas pero Justo en esa fecha yo no estaba fértil acababa de terminar mi periodo. A los dos dias de esa relación me bajaron gotitas d sangre . Luego mi periodo en julio vino muy escaso muy poco!! Volví a tener relaciones siempre protegidas de principio a fin con preservativo. Pero en agosto no me vino nada! Puede ser q esté embarazada ? Realmente lo encuentro imposible pero bueno uno nunca sabe, o será un desorden hormonal que opinan?

Ver también

J
josu_2924541
1/9/18 a las 17:53
En respuesta a hanifa_2966306

Durante mis relaciones mi novio siempre se cuida con preservativo de principio a fin!! Solo se lo saco una vez para terminar en mis nalgas pero Justo en esa fecha yo no estaba fértil acababa de terminar mi periodo. A los dos dias de esa relación me bajaron gotitas d sangre . Luego mi periodo en julio vino muy escaso muy poco!! Volví a tener relaciones siempre protegidas de principio a fin con preservativo. Pero en agosto no me vino nada! Puede ser q esté embarazada ? Realmente lo encuentro imposible pero bueno uno nunca sabe, o será un desorden hormonal que opinan?

Si nunca te penetro sin preservativo no hay riesgo de embarazo. 

H
hanifa_2966306
1/9/18 a las 18:01
En respuesta a josu_2924541

Si nunca te penetro sin preservativo no hay riesgo de embarazo. 

No nunca! Solo termino afuera y pensé q podría escurrir! Me asuste demasiado con eso pero sin preservativo jamás! Muchas gracias!

J
josu_2924541
1/9/18 a las 18:33

No nunca! Solo termino afuera y pensé q podría escurrir! Me asuste demasiado con eso pero sin preservativo jamás! Muchas gracias!

Pues estate tranquila

D
dorut_759603
3/9/18 a las :33

Ya te han respondido aquí, deja de publicar el mismo post 20 veces. Gracias. 

H
hanifa_2966306
3/9/18 a las :45
En respuesta a dorut_759603

Ya te han respondido aquí, deja de publicar el mismo post 20 veces. Gracias. 

No puedo pedir opiniones diferentes acaso????? Si te molesta no lo leas y listo! Tmb trató de ayudar a otras chicas con lo q se un beso chau

L
leiza_7037162
3/9/18 a las 3:28

y al final como te fue??
al final recuerda que ningun metodo anticonceptivo es 100 por ciento  seguro excepto la abstinencia.
por otro lado  tienes periodos regulares o irregulares
porque si son regulares corre hacerte una pureba de embarazo con urgencia en sangre
y si son irregulares tienes posibilidad de no estar embarazada.

H
hanifa_2966306
3/9/18 a las 4:00

Soy nueva no sabia sorry 😁

H
hanifa_2966306
3/9/18 a las 4:01
En respuesta a leiza_7037162

y al final como te fue??
al final recuerda que ningun metodo anticonceptivo es 100 por ciento  seguro excepto la abstinencia.
por otro lado  tienes periodos regulares o irregulares
porque si son regulares corre hacerte una pureba de embarazo con urgencia en sangre
y si son irregulares tienes posibilidad de no estar embarazada.

Hola! Mañana tengo turno con el ginecólogo hablé con él x teléfono y me dijo lo mismo q varías personas q si no hubo penetracion sin condon es imposible pero los nervios consumen!! 

H
hanifa_2966306
3/9/18 a las 5:27

Si así es!! Me había asustado porque en diciembre perdí un embarazo y. No me siento emocionalmente bien para afrontar otro por lo q mi pareja se venía cuidando con preservativos nunca habíamos tenido problema hasta esta situación. Se cuido pero bueno mi periodo no llego de todos modos no soy muy regular pero últimamente venía algo puntual . Muchas gracias 

H
hanifa_2966306
3/9/18 a las 5:42

Si lo sabía! Por eso había optado por uso de preservativo, el ginecólogo me lo había recomendado y como ya dije no había tenido problema! Espero q esto sea un simple retraso. Gracias a todas q estén bien 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir