Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2018 a las 16:19
I
iraitz_9403568
18/9/18 a las 15:02

Hola, me vino la regla el 31 de julio y se me fue el 3 de agosto luego mantuve relacines con mi novio sin protección (aunque duro muy poco sin protección porque luego la utilizamos) la cosa es que he estado super estresada porque aun no me llega la regla, ahora estoy en su casa desde hace un tiempo y mi regla esta sincronizada con la de mi mama que es con quien vivo, tendrá algo que ver? 

Ver también

D
dorut_759603
18/9/18 a las 15:05

Has tenido sexo sin protección obviamente puede ser un embarazo claro.. los demás datos son irrelevantes. 

N
nicole_9011397
18/9/18 a las 15:56
En respuesta a iraitz_9403568

Hola, me vino la regla el 31 de julio y se me fue el 3 de agosto luego mantuve relacines con mi novio sin protección (aunque duro muy poco sin protección porque luego la utilizamos) la cosa es que he estado super estresada porque aun no me llega la regla, ahora estoy en su casa desde hace un tiempo y mi regla esta sincronizada con la de mi mama que es con quien vivo, tendrá algo que ver? 

Los niños en mi pueblo vienen de las relaciones sin protección, en el tuyo no se.

P
pooja_6186554
19/9/18 a las 16:19

hazte un test de embarazo cuando sean las fechas en las cuáles te tenga que venir la regla

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir