Foro / Maternidad

¿Puedo estar embarazada?

Última respuesta: 9 de octubre de 2018 a las 23:33
A
aiko_7025111
9/10/18 a las 20:15

Hola chicas, les cuento mi caso...
Mi ultima regla fue el 19 de agosto, y me duro 12 días (cosa que nunca habia pasado). Se supone que me venria de nuevo el 16 de septiembre y hasta hoy 9 de octubre no me ha bajado D:
El 19 de septiembre pense que me iba a bajar, pues note que me estaba bajando un poco de flujo rosita, pero fue todo, no me bajo mas...

Ultimamente me ha dado mucha hambre  y me han dado unas pequeñas punzadas en los ovarios :S y el seno derecho me ha dolido muy ligeramente...
Van 3 personas que me dicen que me ven muy palida, que si estoy enferma, pero y me siento bien, no me siento mal, solo con un poco de sueño 
¿Creen que pueda ser embarazo?

Ver también

D
dorut_759603
9/10/18 a las 20:26
En respuesta a aiko_7025111

Hola chicas, les cuento mi caso...
Mi ultima regla fue el 19 de agosto, y me duro 12 días (cosa que nunca habia pasado). Se supone que me venria de nuevo el 16 de septiembre y hasta hoy 9 de octubre no me ha bajado D:
El 19 de septiembre pense que me iba a bajar, pues note que me estaba bajando un poco de flujo rosita, pero fue todo, no me bajo mas...

Ultimamente me ha dado mucha hambre  y me han dado unas pequeñas punzadas en los ovarios :S y el seno derecho me ha dolido muy ligeramente...
Van 3 personas que me dicen que me ven muy palida, que si estoy enferma, pero y me siento bien, no me siento mal, solo con un poco de sueño 
¿Creen que pueda ser embarazo?

Has tenido relaciones sexuales sin protección? Has omitido ese dato que es el más importante. Hazte un test si es así. 

A
aiko_7025111
9/10/18 a las 23:04
En respuesta a dorut_759603

Has tenido relaciones sexuales sin protección? Has omitido ese dato que es el más importante. Hazte un test si es así. 

Si, estoy casada desde hace 11 meses...
 

D
dorut_759603
9/10/18 a las 23:33
En respuesta a aiko_7025111

Si, estoy casada desde hace 11 meses...
 

Pues lo dicho hazte un test de embarazo. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir