Foro / Maternidad

¿Puedo estar embarazada?

Última respuesta: 9 de febrero de 2019 a las 12:46
L
lydia_13118613
9/2/19 a las 12:22

Buenos días : ) Necesito contaros mi situación porque estoy muy confusa y nerviosa..a ver si me podéis ayudar...Va a ser un poco extenso lo que voy a escribir porque me gustaría dar todos los detalles posibles. 

Entre los días 20-23 y 25-28 de diembre de 2018 y el día 10 de enero de 2019 mantuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección. Fueron penetraciones cortas todos los días sin llegar a ser de más de 20 minutos. En ningún momento el llegó dentro de mi...dspués él simplemente no terminaba o iba al baño y lo terminaba él allí.

Justo a principios de diciembre fui a al ginecólogo porque dejé las pastillas anticonceptivas en agosto de 2018 ya que llevaba tres años tomándomelas y creí que necesitaba un descanso... como tengo sindróme de ovario poliquístico volví en diciembre para revisarme el ovario y le comenté que me gustaría tomar anticoncetivos de nuevo. El problema viene aquí...me dijo que probase con el anillo anticonceptivo Dolna Ring. Seguí las instrucciones del prospecto y el día que me vino la regla (el 29 de diciembre de 2018) me lo puse. La semana que tuve el anillo dentro estuve con fiebre y cogí infección de orina, terminé por quitarme el anillo y lo tuve solo una semana dentro. Justo cuando me lo quité ya no tenía casi regla y al hacerlo me volvió a bajar con lo que la regla al final me duró dos semanas. No sé si se me ha desajustado hormonalmente el cuerpo o si es otra cosa.

No sé desde que día contar el inicio del último periodo si desde el 29 de diciembre o desde el 5 de enero al quitarme el anillo y bajarme de nuevo. Si cuento desde el 29 me debería haber bajado la regla hace 12 días y si cuento desde el 5  me debería haber bajado el día 6 de febrero. Sea como sea tengo un retraso y aunque tengo un ovario poliquístico suelo tener siempre un ciclo de 29 días y casi nunca se me atrasa. Me he hecho ayer una prueba de embarazo (8/02/2019) y me ha dado negativa. No tengo síntomas, no noto pechos hinchados ni sensibles, lo único que noto diferente es que me han salido muchos granos por la espalda y la cara... 

Estoy confusa porque no sé si es que el anillo al quitármelo 2 semanas antes de lo que decía el prospecto me ha desajustado todo o si es que puedo estar embarazada.

Siento mucho el pedazo texto, nunca había escrito en el foro y quería explicarlo todo lo mejor posible, muchas gracias de antemano a quien me lea y un abrazo. 

Ver también

S
sarasalce
9/2/19 a las 12:41

Pues puede ser cualquiera de las dos cosas o desajuste o que estés embarazada porque riesgo tienes. Espera unos días más y repite el test de embarazo con la primera orina si sigue sin bajarte. Si vuelve a salir negativo ve al médico y dile todo lo que has hecho y si no estás embarazada que te mande otro anticonceptivo diferente. También podéis usar condones. 

L
lydia_13118613
9/2/19 a las 12:46
En respuesta a sarasalce

Pues puede ser cualquiera de las dos cosas o desajuste o que estés embarazada porque riesgo tienes. Espera unos días más y repite el test de embarazo con la primera orina si sigue sin bajarte. Si vuelve a salir negativo ve al médico y dile todo lo que has hecho y si no estás embarazada que te mande otro anticonceptivo diferente. También podéis usar condones. 

¡Gracias por la respuesta! Volveré a repetir el test, compré el Clear Blue que supuestamente ya 6 días antes de venirte la regla dicen que es muy fiable el resultado pero no sé... Los condones hemos probado de hecho en las relaciones que cuento en el post que tuve usamos condones pero al no funcionarnos bien al final terminabamos quitando el condón y haciendo una penetración de 20 minutos o así. Muy irresponsable por nuestra parte la verdad, lo malo es que en el momento no se para uno a pensar estas cosas. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook