Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada

Última respuesta: 20 de febrero de 2019 a las 15:27
A
aliena_13137348
20/2/19 a las 15:04

Hola buenos días 
quisera que alguien me pudiera ayudar.
Tomo pastillas anticonceptivas llamadas ginollere y en mi semana de descanso tuve relaciones sin protección el dia 2 de febrero y termino en mi y era uno de mis dias fertiles! Olvide tomar la pastilla antes de y después de la acto sexual, recorde despues de 4 horas! Mi pregunta es! Estare embarazada? 
Gracias

Ver también

F
fauzia_13067625
20/2/19 a las 15:10

No me he enterado nada... Dices que tomas pastillas anticonceptivas por ende no hay día fértil. Segundo que estabas en tu semana de descanso cuando tuviste relaciones sexuales y que olvidaste tomar la pastilla, si es en la semana de descanso son las de placebo y no pasa nada que no las tomes porque sigues protegida siempre y cuando comiences a tomar la siguiente caja como corresponde. 

A
aliena_13137348
20/2/19 a las 15:20
En respuesta a fauzia_13067625

No me he enterado nada... Dices que tomas pastillas anticonceptivas por ende no hay día fértil. Segundo que estabas en tu semana de descanso cuando tuviste relaciones sexuales y que olvidaste tomar la pastilla, si es en la semana de descanso son las de placebo y no pasa nada que no las tomes porque sigues protegida siempre y cuando comiences a tomar la siguiente caja como corresponde. 

Para darme a entender mejor no había tomado las pastillas en más de una semana por olvido y avía terminado de reglar en esa semana que no había tomado los anticonceptivos según mi app y mis cuentas me dicen que era mi día fértil y no avía tomado Anticonceptivos y tuve relaciones hasta cuatro horas después recordé y me tomé la pastilla
y así se llaman mis pastillas ginollere

F
fauzia_13067625
20/2/19 a las 15:27
En respuesta a aliena_13137348

Para darme a entender mejor no había tomado las pastillas en más de una semana por olvido y avía terminado de reglar en esa semana que no había tomado los anticonceptivos según mi app y mis cuentas me dicen que era mi día fértil y no avía tomado Anticonceptivos y tuve relaciones hasta cuatro horas después recordé y me tomé la pastilla
y así se llaman mis pastillas ginollere

O te espresas mal o yo ando corta hoy. A ver, te repito si tomas anticonceptivas NO hay ovulación, una app NO sabe cuándo ovulas y tus cálculos NO saben tampoco. Segundo, llevabas una semana sin tomar anticonceptivas porque te habías olvidado o porque estabas en tu semana de descanso?. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest