Foro / Maternidad

Solo un 5% de posibilidades a los 40a???

Última respuesta: 22 de febrero de 2006 a las 20:47
I
isolde_8761655
22/2/06 a las 17:11

Hola,

hoy es de esos dias que estas a punto de tirar la toalla. Tras tres ttos, uno cancelado, todos negativos, me estoy preparando y mentalizando para el proximo ICSI. Tengo 42 años y pense que el medico no daria un duro por mis ovulos -solo he conseguido tres y dos embriones- y me mandaria de cabeza a ovo.
bueno, pues no, me ha dicho que la decision es mia y tengo ovulos (no muchos, pero tengo) y embriones "muy bonitos", aunque claro, el porcentaje de exito con ovo es de un 50% mientras que con los mios de un 20%..bueno pues acaba de decirme una ginecologa de reproduccion que trabaja en la SS que ella no se haria mas, y pasaria ya a ovo, que despues de dos intentos las posibilidades a mi edad estan entre un 1% y un 5%. De verdad, me he quedado muy mal y como estoy en el trabajo me he tenido que meter en el baño a llorar..no tengo un buen día.
alguien ha oido que sea tan bajo el porcentaje? yo creo que en la SS no pueden hablar, pues ellas no tienen pacientes de esa edad pues ya se han encargado de rechazarlas-ese fue mi caso con esta en concreto- y por lo tanto no manejan estadisticas.
un beso

Ver también

I
isolde_8761655
22/2/06 a las 18:15

Gracias
por los animos y por contestar. Chispitas, me acuerdo de tu caso y hemos hablado antes, si te acuerdas. Te acabo de mandar un privado.
Espero que todo se resuelva con tu marido. Supongo que el proximo paso que dare sera ese, el de ovo, aunque hoy por hoy y a unos dias de empezar el tto sigo adelante con icsi.
besos

besos

G
gifty_723076
22/2/06 a las 18:52

Hola hope!
Mira, yo creo que nunca pueden saberlo a ciencia cierta de antemano. Te cuento, yo también tengo 42 años, y dos abortos. Mi gine de la ss, después de realizarme todas las pruebas habidas y por haber! me dijo que con esos resultados en cualquier momento podría quedarme embarazada, que la edad cuenta per los análisis también! Sin embargo, lo comenté con una conocida que también trabaja en reproducción asistida en el hospital y me dijo prácticamente que ni haciendo FIV, que sería casi tirar el dinero. ¿A quién hacer caso si en teoría los dos son profesionales competentes? Te diré que esto me dejó ploff, pero no me conformé: según comparo con otros resultados del foro mis hormonas y mi analítica están dentro de lo normal, aunque tenga 42a! Así que ya tengo cita para el lunes en la privada y si Dios quiere empezaré el tratamiento lo antes posible. No te rindas, ánimo y toda la suerte del mundo!

I
isolde_8761655
22/2/06 a las 19:04
En respuesta a gifty_723076

Hola hope!
Mira, yo creo que nunca pueden saberlo a ciencia cierta de antemano. Te cuento, yo también tengo 42 años, y dos abortos. Mi gine de la ss, después de realizarme todas las pruebas habidas y por haber! me dijo que con esos resultados en cualquier momento podría quedarme embarazada, que la edad cuenta per los análisis también! Sin embargo, lo comenté con una conocida que también trabaja en reproducción asistida en el hospital y me dijo prácticamente que ni haciendo FIV, que sería casi tirar el dinero. ¿A quién hacer caso si en teoría los dos son profesionales competentes? Te diré que esto me dejó ploff, pero no me conformé: según comparo con otros resultados del foro mis hormonas y mi analítica están dentro de lo normal, aunque tenga 42a! Así que ya tengo cita para el lunes en la privada y si Dios quiere empezaré el tratamiento lo antes posible. No te rindas, ánimo y toda la suerte del mundo!

Hola lenya
tu mensaje me ha animado un poco. te puedo preguntar que resultado te dan los analisis? es que a mi me daban un 7,5 de FSH y estradiol en torno a 40, o sea, no estaba mal para la edad. En cambio a la hora de los ttos solo me han sacado 4 o 5 ovulos, aunque eso si, fertilizaban casi todos. Al final lo que cuenta es la respuesta que tengas. Yo hace dos años tenia 5 de FSH y claro, ahora me tiro de los pelos por no haber empezado un año antes.
besos

G
gifty_723076
22/2/06 a las 20:07
En respuesta a isolde_8761655

Hola lenya
tu mensaje me ha animado un poco. te puedo preguntar que resultado te dan los analisis? es que a mi me daban un 7,5 de FSH y estradiol en torno a 40, o sea, no estaba mal para la edad. En cambio a la hora de los ttos solo me han sacado 4 o 5 ovulos, aunque eso si, fertilizaban casi todos. Al final lo que cuenta es la respuesta que tengas. Yo hace dos años tenia 5 de FSH y claro, ahora me tiro de los pelos por no haber empezado un año antes.
besos

Están fenomenal!
Parece ser que la FSH tiene que estar por debajo de 10 en el 3er día del ciclo, yo tenía 10,3 en el día 5, ya que me pilló en medio el fin de semana... Y como te digo, el gine me dijo que estaba bien. Así que a seguir intentándolo, aunque el maldito reloj biológico no hay quien lo pare!!!
Besos

S
sheila_6804204
22/2/06 a las 20:47

Te cuento
Tengo 40 años la fsh a 23 y pico y todo y asi el doctor me dijo que teniamos que ir a por todos y probarlo si queriamos, me hice mi primera fiv el dia 10 de este mes, solo dos folis, en la puncion solo logramos salvar uno al dia siguiente estaba fecundado mi unico embrion y me hicieron la transfer y me he hecho el test y da un positivazo, mañana voy hacerme la beta. Ah una cosilla mi pareja solo tenia un 10% de bichines algo normales. El gine nos dio entre un 15 y un 20% de probabilidades, y estoy que no me lo creo aun. Un beso y adelante.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir