En respuesta a gifty_723076
Hola hope!
Mira, yo creo que nunca pueden saberlo a ciencia cierta de antemano. Te cuento, yo también tengo 42 años, y dos abortos. Mi gine de la ss, después de realizarme todas las pruebas habidas y por haber! me dijo que con esos resultados en cualquier momento podría quedarme embarazada, que la edad cuenta per los análisis también! Sin embargo, lo comenté con una conocida que también trabaja en reproducción asistida en el hospital y me dijo prácticamente que ni haciendo FIV, que sería casi tirar el dinero. ¿A quién hacer caso si en teoría los dos son profesionales competentes? Te diré que esto me dejó ploff, pero no me conformé: según comparo con otros resultados del foro mis hormonas y mi analítica están dentro de lo normal, aunque tenga 42a! Así que ya tengo cita para el lunes en la privada y si Dios quiere empezaré el tratamiento lo antes posible. No te rindas, ánimo y toda la suerte del mundo!
Hola lenya
tu mensaje me ha animado un poco. te puedo preguntar que resultado te dan los analisis? es que a mi me daban un 7,5 de FSH y estradiol en torno a 40, o sea, no estaba mal para la edad. En cambio a la hora de los ttos solo me han sacado 4 o 5 ovulos, aunque eso si, fertilizaban casi todos. Al final lo que cuenta es la respuesta que tengas. Yo hace dos años tenia 5 de FSH y claro, ahora me tiro de los pelos por no haber empezado un año antes.
besos