Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada si eyaculo fuera pero a los 2 minutos volvio a penetrar?

Última respuesta: 4 de abril de 2018 a las 14:50
S
suzan_5773829
3/4/18 a las 18:47

Hola chicas, solo queria saber si alguna de ustedes ha tenido la experiencia de quedar embaraza sin que su pareja haya eyaculado dentro? 
El dia 27 de marzo tuve relaciones, estaba en mis dias fertiles, soy muy puntual y el termino cerca de mi vagina, luego a los dos minutos entro de nuevo y seguimos como por unos 5 minutos mas, el no se limpio ni nada, yo al tocarme estaba humeda y habia restos de semen afuera  en mi vagina ...
Estos ul!@#*!s dias he tenido mucho dolor en mi bajo vientre (como el dolor que te da cuando te va a llegar tu regla) y muchos gases, tambien el estomago como inflado... no quiero sugestionarme, me encantaria tener un bebe... y no quisiera ilusionarme, mi regla tiene que venir entre el 13 y el 14 pero estoy ansiosa... alguna me podria contar su experiencia??? podria estar embarazada? 

Ver también

S
suzan_5773829
4/4/18 a las 14:49

El no desea, yo si... 
Pero no se si soy yo la que se esta sugestionando, ayer al orinar me pude dar cuenta que en la orina habian restos como claras de huevo, hoy amaneci como con gripe y en mi primera orina de la manana tambien habian residuos como pequena espuma blanca.

Me encantaria ser mama. 

S
suzan_5773829
4/4/18 a las 14:50

Si, asi dicen, solo que creo que las posibilidades son mas bajas..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir