Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Puedo estar embarazada?? URGENTE!!

Última respuesta: 14 de octubre de 2016 a las 18:05
A
atimon_0db072z
12/10/16 a las 16:10

Urgentee!Hola, soy nueva en el foro y necesito opiniones! Veréis, mi última regla fue el 16 de septiembre... tuve relaciones sin protección el día 28 ovulando el día 30! Resulta que desde el 8 de octubre vengo notando síntomas: al principio solo dolor de cabeza y de pechos MUCHO! Asi que presa de los nervios me hice teSt, dio negativo obviamente. A los dos días empecé con vomitos, náuseas y asco a ciertos olores (raro puesto que soy auxiliar de enfermería y estoy acostumbrada a los peores olores jeje) y algo super importante... agujetas en el abdomen, dolor de espalda y de bajo vientre con muchos gases.. aún continuo igual. Anoche me hice otro test (clear blue plus) y me dio aparentemente positivo pero muy muy tenue y no se ya ni qué pensar!!! Aún me quedan dos días para el periodo!! Qué opináis? Puede ser pronto aún? Graciiiiiaaas!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta colchoneta para embarazadas permite ponerse boca abajo!

A
atimon_0db072z
14/10/16 a las 16:57
En respuesta a atimon_0db072z

Urgentee!Hola, soy nueva en el foro y necesito opiniones! Veréis, mi última regla fue el 16 de septiembre... tuve relaciones sin protección el día 28 ovulando el día 30! Resulta que desde el 8 de octubre vengo notando síntomas: al principio solo dolor de cabeza y de pechos MUCHO! Asi que presa de los nervios me hice teSt, dio negativo obviamente. A los dos días empecé con vomitos, náuseas y asco a ciertos olores (raro puesto que soy auxiliar de enfermería y estoy acostumbrada a los peores olores jeje) y algo super importante... agujetas en el abdomen, dolor de espalda y de bajo vientre con muchos gases.. aún continuo igual. Anoche me hice otro test (clear blue plus) y me dio aparentemente positivo pero muy muy tenue y no se ya ni qué pensar!!! Aún me quedan dos días para el periodo!! Qué opináis? Puede ser pronto aún? Graciiiiiaaas!!

Ya me hice la prueba y me dio ++ !! Graciias!

A
ayax_6383047
14/10/16 a las 18:05
En respuesta a atimon_0db072z

Ya me hice la prueba y me dio ++ !! Graciias!

felicitaciones!!!! tener un bebe es lo mas lindo que te puede pasar   

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir