En respuesta a tello_6125656
Hola, buenas tardes, soy una chica de 19 años que lleva tomando anticonceptivos desde hace 3 años. Tengo una relación estable y estoy preocupada:
Este mes he olvidado un comprimido de mi primera semana! El problema de esto es que los días anteriores a este olvido mantuve relaciones sexuales sin protección con mi chico y los posteriores también. Después de esto me informé y leí que había una probabilidad de ello pero no le hicimos mucho caso.
Seguí tomando mis pastillas como indica el prospecto pero ahora que me encuentro en la semana de descanso estoy preocupada: Terminé el blíster el domingo y la regla siempre aparece el lunes o martes por la mañana y aún no ha dado señales, ni muestra de dolor en la zona de los ovarios, ni nada por el estilo.
También el sábado y domingo mantuve relaciones sin protección pero además con eyaculación interna.
¿Qué posibilidad tengo de que haya quedado embarazada?
Hay posibilidad SI, pero también puede ser que tengas un descontrol hormonal por las pastillas, yo las tomaba y cuando se me olvidaban siempre tenía retraso, para estar segura haste un test o espera tranquila a que te baje...