Foro / Maternidad

Puedo estar embarazadas?

Última respuesta: 11 de enero de 2018 a las 15:12
K
kwasi_9712808
11/1/18 a las 13:56

Tuve relaciones con mi novio el día 27 de diciembre, ese mismo día me bajo la regla, normalmente me llegó una semana todo normal, ayer 10 de enero,mes siguiente, tuve relaciones nuevamente, no sé llego adentro pero después de hacerlo me dio un fuerte dolor como si fueran cólicos menstruales casi por 30 minutos, unas 5 horas después fue al baño a orinar y vi un poco de sangre, cómo sie hubiera llegado la regla, pero fue tres semanas antes de lo que tenía que haberme llegado ya que solo pasaron 10 días desde que se me fue hoy 11 de enero ya paro el sangrado.. puedo estar embarazada si le llegó la regla normal el mismo día que tuve relaciones? O lo que me pasó ayer 10 de enero es síntoma de embarazo?

Ver también

D
dunja_5958191
11/1/18 a las 14:17

No parece ser un sintoma de embarazo, te hicistes daño esa última vez? Lubricas bien? es posible que sea porque te has echo un poco de daño, lo mejor es qeu pidas cita para el ginecologo para este mes.

K
kwasi_9712808
11/1/18 a las 15:12
En respuesta a dunja_5958191

No parece ser un sintoma de embarazo, te hicistes daño esa última vez? Lubricas bien? es posible que sea porque te has echo un poco de daño, lo mejor es qeu pidas cita para el ginecologo para este mes.

Pues sí creo que lubrique bien, creo que más que muchas veces, pero si intenté una posición nueva... Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook