Foro / Maternidad

Ayundeme tengo 4 semanas de embarazo

Última respuesta: 28 de enero de 2018 a las 22:42
Z
zack_7059267
26/1/18 a las 22:55

Ayundeme tengo 4 semanas de embarazo y quiero abortar podre abortar con cycotec soy de Ecuador venderán en las farmacias de ecuador  sin tener receta médica y cuanto cuestan

Ver también

Z
zack_7059267
27/1/18 a las :38

Y si me inyecto no es peligroso

L
laaziz_7855996
28/1/18 a las 15:36

Es terrible el daño psicologico que sufrirás después de asesinar a tu bebé. No lo hagas! La vida sigue, no se termina teniendo un bebé, cambiará tu vida y no para mal...si no que para bien. Si realmente no lo quieres, pide ayuda y entregarlo en adopción.

L
laaziz_7855996
28/1/18 a las 15:36

Es terrible el daño psicologico que sufrirás después de asesinar a tu bebé. No lo hagas! La vida sigue, no se termina teniendo un bebé, cambiará tu vida y no para mal...si no que para bien. Si realmente no lo quieres, pide ayuda y entregarlo en adopción.

A
azhara_5997105
28/1/18 a las 17:37

Bueno eso depende dónde estés!  En mi país de origen el aborto es ilegal,  y donde vivo actualmente 

A
azhara_5997105
28/1/18 a las 17:43
En respuesta a azhara_5997105

Bueno eso depende dónde estés!  En mi país de origen el aborto es ilegal,  y donde vivo actualmente 

Si abortas, la pena es de muerte.  De cualquier modo yo estoy en contra del aborto, pero creo que cada persona tiene derecho a opinar y es libre de pensar lo que quiera.  El hecho de que alguién sugiera que no abortes,  no significa que este haciendo algo ilegal;  las personas que piden ayuda como esta chica de manera pública estan expuestas a tener que escuchar las sugerencias de las personas que leen los foros.  

 

A
azhara_5997105
28/1/18 a las 17:48
En respuesta a zack_7059267

Ayundeme tengo 4 semanas de embarazo y quiero abortar podre abortar con cycotec soy de Ecuador venderán en las farmacias de ecuador  sin tener receta médica y cuanto cuestan

Creo que además el aborto el ilegal en Ecuador, a menos que exista una amenaza de salud para la madre.  Así que no creo que puedas hacer nada.  Tomar medicamentos sin supervisión es altamente peligroso. 

A
azhara_5997105
28/1/18 a las 18:02

Arabia Saudi y Costa Rica. Tiene legalidad solo si hay un riesgo,  pero lo que se expone aquí no este caso,  si esta chica tuviese algún incoveniente el médico podría realizar el aborto,  que ella quiera hacerlo por su cuenta tomando medicamentos o inyectandose no significa más que fue un acto de irresponsabilidad. En Ecuador tiene la misma condición que en Costa Rica,  así que en este caso sería ilegal. El problema es que quizás seas de un país donde tiene legalidad sin restricciones,  por eso crees que ella puede ir a realizar un aborto como si nada.  Que tampoco es así de fácil.  

A
azhara_5997105
28/1/18 a las 19:06

Entiendo, lo del aborto clandestino pasa en muchos paises,  pero si te aclaro no estoy demonizando a nadie,  simplemente se que es complicado acceder a un aborto en la mayoría de países latinoamericanos,  eso lo sé por experiencia de personas muy cercanas,  te piden ser evaluada por psiquiatras y muchas veces la valoración no permite el aborto.  
Yo simplemente dije que no estoy de acuerdo con el aborto,  pero como aclaré cada quién es libre de pensar y hacer lo que quiera,  siempre y cuando este dentro de los marcos legales.  
Además habría que ver la condición económica y social de la persona,  esto también limita el acceso a realizar un aborto, y no esta demás decir que las mujeres que viven en riesgo social,  en pobreza y en su mayoría sin apoyo económico son las que más frecuentan quedar embarazadas por falta de educación sexual.  Pero no digo que este sea el caso.  Sí tu consideras que esta chica puede alegar algún tipo de demencia,  problema psicológico entonces le deberías sugerir eso. 

A
abou_5699505
28/1/18 a las 22:42

conozco una persona que realizo un aborto con esas pastillas y nunca le hizo efecto, lo unico que consiguio fue quedar embarazada de alto riesgo y q su bebe naciera mal.
sugiero que vayas al medico , no te arriesgues

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest