En respuesta a an0N_809297699z
Quisiera que me respondieras....
yo tengo 3 años casada y como dos buscando embarazarme sin extio.. pero lo que te queria consultar era una cosita... a mi me han hecho dos IA y nada y no quise seguir intentando xq pense que podia ser una perdida de tiempo.. y me llamó la atencion xq dices que fué a tu cuarta IA que has podido quedar embarazada, yo tambien me he cambiado de medico, y me han practicado todo tipo de examenes igual a mi maridin y nada... bueno el solo tiene los niveles un poco bajo pero ya le han mejorado, pero seguimos sin respuestas positivas, queria saber que me aconsejas... voy a estar pendiente de tu respuesta....besitos y cuidate mucho. chaup.............
Hola...
Disculpa la demora, primeramente dejame decirte que tienes que seguir intentando con las IA, lo primero que nos aconsejaron a mi esposo y a mi fue que las IA deberian de ser seguidas,porque asi hay mas probabilidades de mejorar los intentos cada vez, y quizas hacer lo que la vez anterior no se hizo.En nuestro caso, a mi esposo le recomendaron tomar MACA gelatinizada, es de laboratorios Hersil(aca en Peru), no me dices de donde eres, me gustaria saber. A mi me pasó igual que a ti, al segundo intento sin logro me sentia triste, y ya te imaginaras al tercer intento, lo que si en el cuarto intento se colocó la muestra de esperma de mi esposo horas antes de que se rompiera el foliculo maduro, es algo que no se hizo en los 3 intentos anteriores, donde se coloco la muestra ya con el foliculo roto...quizas este dato te sirva de ayuda...particularmente te aconsejo que insistas 4 veces seguidas, y que no pierdas el animo en ninguna de las veces, porque en cualquiera de ellas puedes quedar embarazada. Cualquier cosita estoy para ayudarte y escribeme nomas.Un beso.