En respuesta a yaqin_5719970
Hola
Si, las semanas se cuentan a partir de tu ultima regla.
a las 4 semanas no se suele ver nada y si se ve algo sera el saco no el embrion, piensa que el embrion solo tiene 2 semanas.
A mi me hicieron una eco justo depues de hacerme el test, estaba de 4 semanas, no yegaba a 5, el gine me dijo q no se veria nada pero q ibamos a probar y mira tube suerte y si q se vio un puntito y me dijoq ese puntito era el saco!!! Ahora latido todabia era demasiado pronto...
Que te salga positivo en sangre o en orina significa q hay embarazo, otra cosa es q este yendo bien, eso no se sabe realmente hasta q pares xq siempre tienes dudas o miedos d si el bebe esta bien...
Relajate, es normal q te preocupes, nos pasa a todas, yo estoy en mi segundo embarazo y no se me van las preocupaciones por ser el segundo...
Animo hay q ser positivas!
Mi caso.
MI ULTIMA MESNTRUAION FUE EL DIA 15 DE ENERO ME TENIA QUE LLEGAR EL 09 DE FEBRERO MIS CICLOS SON DE 26 DIAS ENTONCES TENGO 5 DIAS DE RETRASO, ME HISE DOS PRUEBAS NEGATIVAS ME HISE UNA ECO TENGO ENDOMETRIO TIPO SECRETOR DE 12MM, Y L,A GINE ME DIJO QUE TENGO EL CUELLO CERRADO, QUE SI AY EMBARAZO ES MUY PRONTO PARA DETECTARLO SEGUN ELLA, QUE SIGNIFICA TODO ESTO PL IS.