Foro / Maternidad

Puedo hacerme un test de embarazo a los 10 dias de haber sido fecundada?

Última respuesta: 1 de junio de 2012 a las 21:06
G
grete_5444753
28/5/12 a las 16:32

hola, es normal que en la primera semana haya sentido dolores en el vientre como los de la regla?? y tambien a 2 dias de que me baje la regla tambien siento esos dolores que por lo regular los siento cada mes, hace 10 dias mi pareja y yo decidimos tener un bebe, habre quedado embarazada?? ayuda??

Ver también

B
biyu_9812100
28/5/12 a las 16:48

Es relativo
Yo no tuve sintomas hasta dos dias despues de que me tenia que venir la regla y empece con pinchazos en los ovarios. Algo que a mi me parecio raro fue que siempre antes de mi regla los pechos me dolian una semana antes y al quedarme embarazada esto sucedio dos semanas antes pero luego me paso y no sentia nada!
Quizas es conveniente que esperes unos dias mas porque es muy pronto para que te de positivo el test. Yo me hice con un dia de atrazo y salio una linea super clara.
Suerte!

M
manoel_9920348
1/6/12 a las 21:06

Ayuda por favor
Hola tome pastillas de emergencia en el mes de marzo y abril el 9 de abril me bajo y tuve relaciones el 30 de abril hasta ahora no me ha bajado tuve un sangrado solo un día el 12 de mayo cabe mencionar que e estado muy preocupada y estezada por la escuela tenia miedo y me hice un test ayer , al cabo de 5 minutos aprecio negativo pasaron unos minutos aprecio otra rayita ligeramente visible estaré embrazada? ayuda porfa.... :/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest