Foro / Maternidad

Puedo ir a hacerme un masaje?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2008 a las 20:55
M
mirka_6936053
8/9/08 a las 18:34


hola chicas,

nada, que el miercoles tengo hora para hacerme un masaje y ahora me llama la masajista y me dice que embarazada no me puede hacer ninguno. Que más adelante si, pero como estoy de 3 meses es muy tempranito...

Jolines, con el dolor de espalda que tengo, llena de contracturas... Ah, y me ha dicho que nada de hacerme un masaje estirada boca abajo pero es que yo todavia duermo así!!

Vosotras os habeis hecho alguno?

pd. me voy a hacer taichi, a ver si vuelvo más relajada...

besitos

Ver también

E
elvira_8307257
8/9/08 a las 20:46

Todo el embarazo
Estoy de 38 semanas y siempre he sufrido muchos dolores
de espalda y cervicales y durante todo el embarazo me han dado masajes el fisio, lo unico que en vez de boca abajo me pone para arriba o de lado y para colocarme las vertebras sentada en una banqueta.Si que es verdad que hasta las 16 semanas es mejor evitarlo.
Saludos

S
sujiao_9557867
9/9/08 a las 8:32

Holaaaaaaa
Yo estoy de 13+1 y este fin de semana he estado en un balneario y lo único que me he hecho son masajes, de espalda, piernas, facial, etc... aunque el de espalda me lo hicieron relajante y claro no te apretan mucho y allí me han dicho que no había problema, ayer me hice la eco y todo estaba perfecto. Yo creo que no hay que pensar tanto porque yo también estaba pensando será bueno ? y mira todo ha ido perfecto.

Un besazo y disfruta del masaje

A
anaya_6088515
9/9/08 a las 19:42

Soy quiromasajista
te puedo asegurar que no hay ningún problema en que te hagas masajes, siempre y cuando la crema o el aceite que utilicen sea adecuado para embarazadas. Hay muchas chicas que se traen su propia crema para estar mas seguras y si no le pides un aceite de almendras que asi estaras mas segura.
Estoy de 25 semanas me he estado dando masajes todas las semanas y lo peor es que se los doy también a los clientes jajaja todo lo que te haga sentir bien es bueno para ti y para tu pequeñin, mi nena se relaja cuando estoy haciendo masajes.
Un besazo y cuidate mucho que te lo mereces

M
mirka_6936053
9/9/08 a las 20:55

Gràcies!!
ale, pues voy, tu!! yo no puedo vivir con ese dolor de espalda por culpa de las supermegaperas que me han salido!!

muchas gracias xicas!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir