Foro / Maternidad

puedo ir ala playa con mi bebe de 26 días

Última respuesta: 22 de agosto de 2010 a las 18:43
A
an0N_591924699z
21/8/10 a las 19:09

hola,mañana habiamos quedado para ir ala playa con mi suegra i mis niños,pero ahora me entro miedo de ir con mi pequeñita,iríamos sobre las 5 que no hace tanta i con la sombrilla ,etc,etc,pero no se si sera bueno para ella tan pequeña,si alguna ha ido i me aconseja,gracias.

Ver también

H
huijie_6946331
21/8/10 a las 19:55

Depende
si le preguntas al pediatra te diras que estas loca y si le preguntas a alguien del interior pues igual.Pero si se lo preguntas a una mama de la costa,pues te diré que aqui la malloria de las madres llevamos a los niños a la playa desde bien pequeños y no un ratito ,sino todo el dia.Mi sobrina se lleva a su hijo con 15 dias a la playa a pasar el dia entero lo lleva con un body fresquito y su proteccion echada,y no lo saca de debajo del celador ni loca,mucho pecho para que este bien hidratado,pero vaya que el niño no da ni un ruido en la playa esta tan agustito y tan fresquito que la madre muchas veces dice de quedarse alli a dormir y todo porque no hay niño.Ademas a veces veo a gente con los niños en pleno mediodia dandole el sol y no solo el sol sino el calor de casi 40 y van tan tranquila a comprar a este laado y a l otro cuando en la playa estan mucho mas frescos.

A
an0N_591924699z
22/8/10 a las 13:38

Gracias
espero que me sigais aconsejando. Aunque creo que ire pero de la sombra ni saldre

F
fanica_8572383
22/8/10 a las 17:20

Yo no iría...
Alomejor es que como dice la compañera de abajo se nota mucho que soy de Madrid y al no tener playa no estamos tan acostumbrados. Pero nosotros todos los años hemos veraneado en Donosti y mi segundo hijo nació a primeros del mes de Julio y optamos por no bajar a la playa ese verano. Por mucha crema que le pongas y mucho gorrito, yo pienso que para un recién nacido es demasiado pronto y que no es lo mismo que pasar un día en la playa con bebé de 6 meses. Entre que llegas a la playa, accedes, el sol, el calorazo, encuentras un sitio, te colocas, colocas todos los bártulos....o vas con un ejército detrás de ti ayudándote o va a ser un caos, porqué es un ejército de cosas las que se tienen que llevar a la playa. Para mi es sería muy complicado. Bueno, éste es mi punto de vista. Un saludo!

J
judit_5529701
22/8/10 a las 18:43

Yo no iría
Hola , en mi opinión es una muy pequeña. Yo vivo en la costa, y yo no lo haría, por mucho que la pongas fresquita y a la sobra el calor de la playa le puede agobiar.Muchas veces que he ido a la playa y he visto a bebes tan pequeños, por lo general suelen estar a todo llorar.

un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest