Foro / Maternidad

manchado día 20

Última respuesta: 4 de mayo de 2018 a las 17:24
A
anay_6354110
4/5/18 a las 3:22

Estimadas, les cuento, tengo 41 y estoy buscando quedar embarazada (tuve una pérdida en la semana 8 en septiembre pasado). 
Ahora estoy tomando serophene y el día 12 de este ciclo hice las "tareas", desde el día 13 empecé a hacerme tests de ovulación y como me salieron negativos hasta hoy (día 20) no le pusimos más empeño porque mi marido ha estado medio enfermo y ambos estamos cansados.
Bueno, el tema es que hoy he estado con manchado color café, mucho cansancio (tb estoy trabajando mucho) y ahora en la tarde noche siento como sintomas menstruales, pero es el día 20 recién!!
Mis ciclos varían desde el día 26 hasta el 31, y lo más común es que sean de 29 días (el úl!@#*! fue de 31).
A alguien le ha pasado? Alguna idea de qué puede ser?

GRACIAS DE ANTEMANO!!! 

Ver también

A
anay_6354110
4/5/18 a las 16:35

al parecer es un periodo "normal", hoy sigo con flujo, no super abundante como es. de. costumbre pero más que el manchado de ayer. Y me siento decaída e hinchada. Tuve la ilusión de que fuera sangrado de implantacion pero parece que no... aunque nunca me había llegado la regla el día 20!!!

D
dunja_5958191
4/5/18 a las 17:24
En respuesta a anay_6354110

al parecer es un periodo "normal", hoy sigo con flujo, no super abundante como es. de. costumbre pero más que el manchado de ayer. Y me siento decaída e hinchada. Tuve la ilusión de que fuera sangrado de implantacion pero parece que no... aunque nunca me había llegado la regla el día 20!!!

El estres hace que varien tus ciclos hormonales, animo al final lo conseguiras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook