Foro / Maternidad

Aborto y ahora embarzada, he visto saco

Última respuesta: 9 de octubre de 2011 a las 4:15
R
roseli_7048238
5/7/09 a las 17:37

Chicas soy nueva en el foro pero os leo desde diciembre, queria deciros que el 31 de marzo tuve un aborto de poco tiempo y ahora ya estoy embarazada de nuevo, la semana pasada el ginecoloco me hizo una ecografia y me dijo que estaba de 4 semanas y ya he visto el saco, casi se me saltan las lagrimas.
Para las que estais buscando decirles que tomen aceite de onagra que a mi me funcionó a la primera y a mi hermana tambien.

Daros las gracias porque durante todo este tiempo me habeis ayudado mucho con vuestra informacion.

Suerte a todas y a por nuestros sueños

Ver también

R
ranjit_8628318
7/7/09 a las :17

Consulta
Que es aceite de onagra??? como se usa????

R
roseli_7048238
7/7/09 a las 21:24
En respuesta a ranjit_8628318

Consulta
Que es aceite de onagra??? como se usa????

Aceite de onagra
El aceite de onagra vienen en forma de perlas, y ayuda a la ovulacion, conozco varias personas que se han quedado a la primera despues de tomarlas. Yo personalmente me tomaba 4 diarias, dos a la mañana y dos a la noche de 500.
Las puedes encontrar en la farmacia o el mercadona mismo las tiene, el algo natural.

Suerte

R
roseli_7048238
7/7/09 a las 21:26

Muchas gracias

Prometo contaros todo, el dia 24 tengo la siguiente ecografia y espero ya oir el corazon.

L
leona_9396759
10/7/09 a las 20:13

Loca por se mama
hola yo tambien soy nueva en el foro! felicidades por tu nuevo embarazo. me gustaria saber que es el aceite de onagra y para que sirve, porque estoy loca por ser madre.hace un mes o cosa asi tube un aborto espontaneo sin legrado y el ginecologo me dijo que tenia que esperar una regla, el dia 1 de julio empece a machar y en tres dias se me corto no se si sera la regla,aunque me dijeron que iba a ser abundante.mi mario y yo ya hemos andado jugando.¿puedo estar embarazada?¿puedo ovular sin que me haya bajado la regla? espero contestacion gracias

R
roseli_7048238
11/7/09 a las 15:09
En respuesta a leona_9396759

Loca por se mama
hola yo tambien soy nueva en el foro! felicidades por tu nuevo embarazo. me gustaria saber que es el aceite de onagra y para que sirve, porque estoy loca por ser madre.hace un mes o cosa asi tube un aborto espontaneo sin legrado y el ginecologo me dijo que tenia que esperar una regla, el dia 1 de julio empece a machar y en tres dias se me corto no se si sera la regla,aunque me dijeron que iba a ser abundante.mi mario y yo ya hemos andado jugando.¿puedo estar embarazada?¿puedo ovular sin que me haya bajado la regla? espero contestacion gracias

Aceite de onagra

Hola juanita5880, el aceite de onagras son unas perlas que contienen lo que su nombre dice, me lo recomendo mi hermana que el primer mes que se las tomo se quedo embarazada. Simplemente ayuda a la ovulacion y conmigo hizo mano de santo. Te cuento:
Empece a buscar el embarazo en el mes de diciembre y nada de nada, a principios de marzo me dijeron lo del aceite y ya no me vino la regla mas, me quede embarazada, la pena es que lo perdi el 31 de marzo, sangre durante 6 dias, y a los 34 dias despues me vino la regla normal. Comence otra vez a tomarme las perlas de aceite de onagra desde el primer dia del ciclo hasta el dia 20 y ahora ya estoy de 6 semanas, espero que esta vez vaya todo bien si dios quiere. Yo te las recomiendo 100%, es algo natural y no hace daño ninguno, tiene muchas aportaciones para el cuerpo y tambien para la piel.
Las puedes comprar en cualquier farmacia o herbolario, vienen de 1g o de 500 mg, con las primeras te puedes tomar dos al dia, una por la mañana y otra por la noche, y con las de 500 dos por la mañana y dos por la noche.
Yo conozco a muchas chicas que se quedaron a la primera, yo se lo recomende a una pareja que estaba buscando hacia 8 meses y se quedo tambien enseguida.

Con respecto a lo que me preguntas de quedarte antes de la regla, dicen que no se ovula hasta que te viene la siguiente, pero tambien se de casos en los que se han quedado. Por intentarlo que no quede y que tengas mucha suertes, veras que pronto seras mami.

Ya nos cuentas

P
pura_5545600
12/7/09 a las 6:29

Alguien sabe
Gracias por la recomendacion que nos hace con respecto al aceite, voy a preguntar , pero en alguna ocasion alguien me menciono que pra evitar abortos eran buenas las inyecciones de ovario fuerte y cuerpo amarillo alguien sabe al respecto

N
nura_6082829
9/10/11 a las 4:15

Aceite
y donde se puede consegir eso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir