En respuesta a leona_9396759
Loca por se mama
hola yo tambien soy nueva en el foro! felicidades por tu nuevo embarazo. me gustaria saber que es el aceite de onagra y para que sirve, porque estoy loca por ser madre.hace un mes o cosa asi tube un aborto espontaneo sin legrado y el ginecologo me dijo que tenia que esperar una regla, el dia 1 de julio empece a machar y en tres dias se me corto no se si sera la regla,aunque me dijeron que iba a ser abundante.mi mario y yo ya hemos andado jugando.¿puedo estar embarazada?¿puedo ovular sin que me haya bajado la regla? espero contestacion gracias
Aceite de onagra
Hola juanita5880, el aceite de onagras son unas perlas que contienen lo que su nombre dice, me lo recomendo mi hermana que el primer mes que se las tomo se quedo embarazada. Simplemente ayuda a la ovulacion y conmigo hizo mano de santo. Te cuento:
Empece a buscar el embarazo en el mes de diciembre y nada de nada, a principios de marzo me dijeron lo del aceite y ya no me vino la regla mas, me quede embarazada, la pena es que lo perdi el 31 de marzo, sangre durante 6 dias, y a los 34 dias despues me vino la regla normal. Comence otra vez a tomarme las perlas de aceite de onagra desde el primer dia del ciclo hasta el dia 20 y ahora ya estoy de 6 semanas, espero que esta vez vaya todo bien si dios quiere. Yo te las recomiendo 100%, es algo natural y no hace daño ninguno, tiene muchas aportaciones para el cuerpo y tambien para la piel.
Las puedes comprar en cualquier farmacia o herbolario, vienen de 1g o de 500 mg, con las primeras te puedes tomar dos al dia, una por la mañana y otra por la noche, y con las de 500 dos por la mañana y dos por la noche.
Yo conozco a muchas chicas que se quedaron a la primera, yo se lo recomende a una pareja que estaba buscando hacia 8 meses y se quedo tambien enseguida.
Con respecto a lo que me preguntas de quedarte antes de la regla, dicen que no se ovula hasta que te viene la siguiente, pero tambien se de casos en los que se han quedado. Por intentarlo que no quede y que tengas mucha suertes, veras que pronto seras mami.
Ya nos cuentas