Foro / Maternidad

Un problema con mi periodo, 15 dias ya

Última respuesta: 8 de agosto de 2009 a las :00
Beth011173
Beth011173
8/4/04 a las :32

Si chicas ando malita, es que tengo 15 dias de tener el periodo y la verdad la estoy pasando fatal, a mi me estan poniendo deproprovera cada 3 meses, ahora que estoy asi me dice la Dra que tengo que adelantarme la puesta y no se que pensar, alguna le ha pasado algo igual???

Bueno me pueden contar porfaaaaaaa


Saludos

BETH LIA

Ver también

B
beilei_5660886
8/4/04 a las 1:51

Hola beth
la verdad que no tenía ni idea de cómo funciona lo de la deproprovera pero he estado mirando en internet y en unas páginas pone unas cosas y en otras lo contrario, así que no me ha quedado muy claro.
Casi todo lo que he encontrado está en inglés, puedes buscar en google deproprovera y también depoprovera.
Esta es una de las páginas. No sé si hablas inglés pero hay un enlace para contactar con ellos y preguntar.
http://www.birthcontrolresources.com/

Siento no poder ayudarte más, solamente quería darte ánimos y mandaros un besito a ti y a Lia.
Besos,
belén+Inés

Beth011173
Beth011173
12/4/04 a las 15:45

De caro94???
Bueno ya estoy mejorcita, asi que esta semana tengo que hacerme un ultrasonido(ecografía), y veremos como ando por esos lares.

Mira que caro94 esta bien perdida, y es que resulta que la Compañia donde ella labora ha cambiado sus dueños o algo asi que paso, no me recuerdo muy bien, pero se que andan de locos y lo peor, uuufffffff le fueron quitando todo los sitios de internet de poco a poco, yo hablaba con ella todos los dias por el yahoo messenger y que va, hasta eso le quitaron y fue hace como 1 semana, y se enteraba de las cosas del foro porque yo le contaba, ya que ni a eso podia entrar, estas clases de jefes que le tocan a algunas personas te digo!!!

Bueno saludos y gracias


BETH LIA

Beth011173
Beth011173
12/4/04 a las 15:49
En respuesta a beilei_5660886

Hola beth
la verdad que no tenía ni idea de cómo funciona lo de la deproprovera pero he estado mirando en internet y en unas páginas pone unas cosas y en otras lo contrario, así que no me ha quedado muy claro.
Casi todo lo que he encontrado está en inglés, puedes buscar en google deproprovera y también depoprovera.
Esta es una de las páginas. No sé si hablas inglés pero hay un enlace para contactar con ellos y preguntar.
http://www.birthcontrolresources.com/

Siento no poder ayudarte más, solamente quería darte ánimos y mandaros un besito a ti y a Lia.
Besos,
belén+Inés

Bueno mira
La depoprovera aca me cuenta la Dra que es una inyeccion que te ponen a los 40 dias de haber parido sirve como preventivo para no salir embarazada y a la vez ayuda a las mujeres que dan pecho(teta) porque les hace producir mas y no es mala para el bebe. SOlo que ahora me dice la Dra que con eso cada 3 meses el periodo no debe bajar y bueno mira lo que me paso, todo los cuerpos no son iguales, asi que, QUIEN QUITA Y ESTOY OTRA VEZ PREÑADA, JAJAJAJAJAJ bueno veremos como me termina de ir, porque tengo cita esta semana.

Leere las páginas que me dices a ver que encuentro.

Besos y saludos

BETH LIA

J
jytte_5521691
8/8/09 a las :00

La inyectable
hola chica, te cuento q despues de dar a luz mi ginecologo me mando esa deprovera ...y me causo un desorden hormonal ...el periodo me duraba casi 20 dias cada mes, y nada mas me la aplique una sola vez ,asi que ya no la uses y ve a otro doctor y explica lo que pasa, y que te recete otro anticonceptivo, pero no la use mas. que te mejores

saludos

ana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook