En respuesta a beilei_5660886
Hola beth
la verdad que no tenía ni idea de cómo funciona lo de la deproprovera pero he estado mirando en internet y en unas páginas pone unas cosas y en otras lo contrario, así que no me ha quedado muy claro.
Casi todo lo que he encontrado está en inglés, puedes buscar en google deproprovera y también depoprovera.
Esta es una de las páginas. No sé si hablas inglés pero hay un enlace para contactar con ellos y preguntar.
http://www.birthcontrolresources.com/
Siento no poder ayudarte más, solamente quería darte ánimos y mandaros un besito a ti y a Lia.
Besos,
belén+Inés
Bueno mira
La depoprovera aca me cuenta la Dra que es una inyeccion que te ponen a los 40 dias de haber parido sirve como preventivo para no salir embarazada y a la vez ayuda a las mujeres que dan pecho(teta) porque les hace producir mas y no es mala para el bebe. SOlo que ahora me dice la Dra que con eso cada 3 meses el periodo no debe bajar y bueno mira lo que me paso, todo los cuerpos no son iguales, asi que, QUIEN QUITA Y ESTOY OTRA VEZ PREÑADA, JAJAJAJAJAJ bueno veremos como me termina de ir, porque tengo cita esta semana.
Leere las páginas que me dices a ver que encuentro.
Besos y saludos
BETH LIA