Foro / Maternidad

Puedo quedar embarazada a los dos dias después de mi periodo y si me tomé la pastilla del dia después 36 horas después del acto ?

Última respuesta: 26 de mayo de 2018 a las 3:10
N
nonito_7890140
23/5/18 a las 19:45

Hola . Estoy muy preocupada , ya que el dia 24 y 25 de abril tuve relaciones con mi pololo. Yo soy muy irregular , lo cuál me llegó mi menstruación el dia 19 de abril y se me terminó el día 23. Generalmente en las aplicaciones me aparece que tengo un ciclo de 31 días . 
el dia del 25 de abril tuve relaciones sin condón ya que se nos terminaron , pero el no eyaculó dentro de mí. Al día siguiente 36 horas después del acto tomé la pastilla del día después . 
El día 3 de mayo me llegó mi menstruación pero era muy distinta a la que normalmente me llega, no tuve dolor de pechos como habitualmente,  era de color rosado al principio , al dia siguiente más rojo con un poco de coagulación y del 3er al 5to día manchados leves de color más oscuros . 
Es posible que esté embarazada ? O es por la toma de la pastilla del día después?
Espero prontamente sus respuestas !!!

Ver también

A
addaia_8350525
23/5/18 a las 20:14

no te preocupes, toma como tu nueva fecha el 3 de mayo como tu nueva fecha de conteo para tu proximo periodo es lo que provoca la pastilla del dia siguiente, un desajuste,

N
nonito_7890140
23/5/18 a las 23:53
En respuesta a addaia_8350525

no te preocupes, toma como tu nueva fecha el 3 de mayo como tu nueva fecha de conteo para tu proximo periodo es lo que provoca la pastilla del dia siguiente, un desajuste,

Muchas gracias !

N
nonito_7890140
26/5/18 a las 3:10

Es que cuando me llega un 30 y me toma hasta el 4 del otro mes ese mes no me llega y me llega el siguiente, eso de 31 días es sólo la aplicación del celular 😕, aún no me llega pero igual como dije arriba el primer y segundo dia la sangre fue de color rosado al principio y rojo después y hubo hasta coagulación al segundo día . 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest