Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tome la pastilla del dia siguiente el de la caja rosa(postday)

Última respuesta: 19 de noviembre de 2012 a las 3:01
I
inas_5140530
11/9/10 a las 18:02

hola

ayer tuve relaciones kon mi novio, es la primera vez, resulto k es eyakulador prekoz fue una total decepcion apenas me habia pentetrado y duro 1 minuto kuando de pronto se vino dentro de mi y se salio yo la verdad me sake tanto de onda k no reaccione k haya sido tan rapido el me dijo k no se vino dentro de mi pero yo se k si y el problema es k despues k se salio puso su pene sobre mi abdomen y la verdad yo estaba konfundida no reaccione para kitarlo ya depues me di kuenta pues me limpie pero me imagino k bajo a mi vagina su semen, bueno tome la pastilla postday pero ya leyendo el instruktivo dice k si ya el ovulo fue fekundado no es efectivo y es lo k tengo miedo por eso kiero saber si realmente esta pastilla funciona o no, saben k tiempo tarda en llegar el esperma al ovulo, la pastilla la tome media hora despues de la relacion sexual, espero respondan, Saludos!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esto es amor de hermanos del bueno

La respuesta más útil

N
nila_8239789
19/11/12 a las 3:01

.
Hola si te sirvieron las pastillas post day o tuviste que acudir a otros metodos

H
hasbia_8330881
13/9/10 a las 14:04

Ayuda
Y despues de la pastilla del dia despues,si sigo tomando mis anticonceptivas,tengo proteccion????

N
nila_8239789
19/11/12 a las 3:01
Mejor respuesta

.
Hola si te sirvieron las pastillas post day o tuviste que acudir a otros metodos

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir