Foro / Maternidad

Tome la pastilla del dia despues y todavia no me vino

Última respuesta: 23 de julio de 2011 a las 7:02
N
nayibe_6902346
17/6/11 a las 1:12

hola....miren el sabado tuve relaciones sin proteccion....cabo adentro...cuestion es que dos horas despues tome la pastilla del dia despues todavia no me vino....me ciento muy mal estoy muy inchada tengo nausias pero no gomite....estoy muy asustada...espero que alguien me pueda ayudar....tengo 18 años y tengo 0 esperiencia con este tema como se daran cuenta....nunca en mi vida tome esta pastilla....desde ya gracias....

Ver también

O
olena_8268209
11/7/11 a las 10:02

no te confies
Yo sali embarazada habiendo tomado GLANIQUE , hacia 2 meses que habia tomado POSTINOR en una relacion ocasional que tuve. DEFINITIVAMENTE NO TE CONFIES EN LA PASTILLA DEL DIA DESPUES, ESTO ES SOLO PARA EMERGENCIAS!

Yo no te juzgo, pero aprendi una lección espero que tu no la aprendas de la misma manera que yo, aprendi q debemos ser responsables, si el chico no quiere o no llevo preservativo pues que lo busque o no hay nada, creeme que un embarazo no planificado no es cualquier cosa, a veces uno cree que las cosas solo se ven TV o le pasan o los demás pero creeme que no es asi.

A
an0N_809616199z
12/7/11 a las 19:43

Estoy igual ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas la verdad tengo muchas dudas.
la primera es q tome la pastilla el dia 19 de mi ciclo, y me tenia que venir el 8 de julio es decir q contando hoy son 4 dias de atraso en mi regla, he leido muchas cosas y varian los dias fertiles pero por las dudas la tome , ahora no sé q pasa tengo dolores como si me fuese a venir pero nada, es probable q la pastilla haya alterado mi ciclo? es normal, estoy fuera de peligro?

A
an0N_809616199z
12/7/11 a las 22:17

Otra pregunta
usamos preservativo desde el principio, pero no hubo penetracion, no pude al primer intento, y a los minuto intento te nuevo sin cambiarlo (al preservativo), si bien no fue mucho tiempo, pero de perseguida igual decidi tomar la pastilla, aunq me dijeron q no era necesario, pero igual estoy preocupada, ya q en ninguna de las veces hubo penetracion. Asi que no se. Que me podes decir?
desde ya muchas gracias

A
an0N_809616199z
23/7/11 a las 7:02


ya me vino tome la pastilla y me vino 10 dias despues de mi fecha asi q re tranquila ahora pero esos dias fueroon eternos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir