Foro / Maternidad

Puedo quedar embarazada aun que me venga la regla?

Última respuesta: 22 de marzo de 2019 a las 6:52
S
sadia_13663430
21/3/19 a las 2:24

Tengo desde diciembre tratando de quedar embarazada. 
El mes pasado me vino la regla el 18 de febrero, y en este mes mantuve relaciones los días fértiles, y tuvo que venir mi regla el dia lunes 18 de marzo pero solo sentí dolores leves, y en la noche me bajo poco sólo al momento de limpiarme manchaba el papel color rosa y entre color marrón y el dia de ayer martes 19 también estuve sólo manchando color marron y entre rosita asi como desechos y sentía  cólicos leves,  el dia de hoy como al rededor de la 1 de la tarde me vino la regla y nunca anteriormente me había pasado algo similar.
Mi pregunta es habrá probabilidades de quedar embarazada aunque me vino la regla ? Gracias...
 

Ver también

S
santas_6468330
21/3/19 a las 2:34

No, si te baja la regla no estás embarazada. Los ciclos no son siempre iguales, que hayas tenido dos días de manchas precios a la regla fuerte no significa nada en si. Se considera normal tardar entre 6m y un año en concebir, si pasas del año deberíais coger cita en el médico ambos. Suerte.

T
tutu_13657066
21/3/19 a las 12:29
En respuesta a sadia_13663430

Tengo desde diciembre tratando de quedar embarazada. 
El mes pasado me vino la regla el 18 de febrero, y en este mes mantuve relaciones los días fértiles, y tuvo que venir mi regla el dia lunes 18 de marzo pero solo sentí dolores leves, y en la noche me bajo poco sólo al momento de limpiarme manchaba el papel color rosa y entre color marrón y el dia de ayer martes 19 también estuve sólo manchando color marron y entre rosita asi como desechos y sentía  cólicos leves,  el dia de hoy como al rededor de la 1 de la tarde me vino la regla y nunca anteriormente me había pasado algo similar.
Mi pregunta es habrá probabilidades de quedar embarazada aunque me vino la regla ? Gracias...
 

Si te vino la regla no estás embarazada. 

Es normal tardes entre 6 meses y 1 año en conseguir el embarazo, así que tómatelo con calma porque llevas muy poco tiempo.

U
ute_13084760
21/3/19 a las 12:44

Podrías, por que conosco a personas que tuvieron la menstruación hasta el 4 mes así q si se puede estar.. Ante la duda haste una analítica & así podras quitartelass

S
santas_6468330
21/3/19 a las 13:26
En respuesta a ute_13084760

Podrías, por que conosco a personas que tuvieron la menstruación hasta el 4 mes así q si se puede estar.. Ante la duda haste una analítica & así podras quitartelass

Eso no era menstruacion. Es biologicamente imposible reglar estando embarazada.

E
edy_686144
21/3/19 a las 20:52

Ojo, existe el sangrado de implantación, el cual mancha muy poco y suele corresponder a un color rojo vivo (no muy oscuro) y como un poco aguado, con motitas rojas inclusive. Pero dura como mucho 6 horas de sangrado.

Un saludo

S
sadia_13663430
22/3/19 a las 2:59
En respuesta a santas_6468330

No, si te baja la regla no estás embarazada. Los ciclos no son siempre iguales, que hayas tenido dos días de manchas precios a la regla fuerte no significa nada en si. Se considera normal tardar entre 6m y un año en concebir, si pasas del año deberíais coger cita en el médico ambos. Suerte.

Gracias por responder ya fui a checarme y no, no lo estoy 
Sólo me recetó progyluton me dijo que es para regular mi regla que lo tomará por 21 dias y después me hará analis para checar si óvulo correctamente.
Pero siempre me viene la regla bien sólo fue este mes que manche 2 dias y luego regle bien.

S
sadia_13663430
22/3/19 a las 3:00
En respuesta a tutu_13657066

Si te vino la regla no estás embarazada. 

Es normal tardes entre 6 meses y 1 año en conseguir el embarazo, así que tómatelo con calma porque llevas muy poco tiempo.

Si yase gracias por contestar. 

S
sadia_13663430
22/3/19 a las 3:01
En respuesta a ute_13084760

Podrías, por que conosco a personas que tuvieron la menstruación hasta el 4 mes así q si se puede estar.. Ante la duda haste una analítica & así podras quitartelass

Ya fui al gine y no, no estoy embarazada 

S
sadia_13663430
22/3/19 a las 3:03

Si ya fui y me cheque gracias por responder, sólo que nunca me había pasado eso por eso preguntaba.

S
sadia_13663430
22/3/19 a las 3:05

Hola sabes si el progyluton es bueno o es malo para cuando quieres quedar embarazada
espero y puedas contestar gracias😊

S
sadia_13663430
22/3/19 a las 3:08

Sabes si el progyluton es bueno o malo cuando quieres quedar embarazada?

S
santas_6468330
22/3/19 a las 4:59
En respuesta a sadia_13663430

Sabes si el progyluton es bueno o malo cuando quieres quedar embarazada?

Pues no lo sé, según leo es para substituir las hormonas para cuando se tiene menopausia. No es un anticonceptivo ni reestablecer la fertilidad, supongo que te regulará el ciclo como te ha dicho tu médico y luego te harán más pruebas. Suerte con eso.

S
sadia_13663430
22/3/19 a las 6:52
En respuesta a santas_6468330

Pues no lo sé, según leo es para substituir las hormonas para cuando se tiene menopausia. No es un anticonceptivo ni reestablecer la fertilidad, supongo que te regulará el ciclo como te ha dicho tu médico y luego te harán más pruebas. Suerte con eso.

Gracias a ver como me va😊

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir