Foro / Maternidad

Puedo quedar embarazada en el dia 18 de mi ovulacion o ya estaran muertos mis ovulos?

Última respuesta: 31 de agosto de 2018 a las 10:43
K
kauzar_6479920
30/8/18 a las 21:17

Ola, buenos dias, lo primero es decir que mi regla vino el 12 y el 29 mantuve por primeraa vez relaciones sin protección, entonces habían pasado 18 dias, y tengo entendido que se ovula a los 14 y los ovulos solo Durán 24 h vivos, pero tengi la duda de si podria quedar embarazada, porque pienso que sino toda la gente lo aria esos dias sin proteccion no? No tengo miedo de una infeccion dado q llevo con mi pareja 10 años, y ami me encantaria quedar, pero mi pareja no kiere, digamos que esa vez ya fue por un trato que izimos que si a la primera quedava estupendo sino q me esperaria unos años mas, yo aora tengo 23 y este año cumplo 24, estuve tomando pildoras 6 años, pero los deje ace 1.5 años espero sus respuetas de todas maneras les avisare si quede o no

Ver también

C
craig_2963919
30/8/18 a las 21:19
En respuesta a kauzar_6479920

Ola, buenos dias, lo primero es decir que mi regla vino el 12 y el 29 mantuve por primeraa vez relaciones sin protección, entonces habían pasado 18 dias, y tengo entendido que se ovula a los 14 y los ovulos solo Durán 24 h vivos, pero tengi la duda de si podria quedar embarazada, porque pienso que sino toda la gente lo aria esos dias sin proteccion no? No tengo miedo de una infeccion dado q llevo con mi pareja 10 años, y ami me encantaria quedar, pero mi pareja no kiere, digamos que esa vez ya fue por un trato que izimos que si a la primera quedava estupendo sino q me esperaria unos años mas, yo aora tengo 23 y este año cumplo 24, estuve tomando pildoras 6 años, pero los deje ace 1.5 años espero sus respuetas de todas maneras les avisare si quede o no

Cada vez que echas un kiki sin proteccion tienes riesgo de embarazo,ya que no sabes cuando ovulas tu.Si no te baja la regla hazte un test.

J
jakes_8789109
30/8/18 a las 21:29
En respuesta a kauzar_6479920

Ola, buenos dias, lo primero es decir que mi regla vino el 12 y el 29 mantuve por primeraa vez relaciones sin protección, entonces habían pasado 18 dias, y tengo entendido que se ovula a los 14 y los ovulos solo Durán 24 h vivos, pero tengi la duda de si podria quedar embarazada, porque pienso que sino toda la gente lo aria esos dias sin proteccion no? No tengo miedo de una infeccion dado q llevo con mi pareja 10 años, y ami me encantaria quedar, pero mi pareja no kiere, digamos que esa vez ya fue por un trato que izimos que si a la primera quedava estupendo sino q me esperaria unos años mas, yo aora tengo 23 y este año cumplo 24, estuve tomando pildoras 6 años, pero los deje ace 1.5 años espero sus respuetas de todas maneras les avisare si quede o no

Que es eso del día 18 de tu ovulación? .
 la mujer puede ovular en cualquier momento del ciclo,eso de que ovulas a los 14 días no es verdad, no se como hay gente que todavía cree en eso, te imaginas a todas las mujeres del mundo ovulando el día 14 de su ciclo? , sería un caso para cuarto milenio.
que hayas tomado pastillas anticonceptivas anteriormente es irrelevante.
si has tenido relaciones sin protección te puedes quedar embarazada. 
pero, vaya trato raro que has hecho con tu pareja.
 No se le ve muy preparado para ser padre.
cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo tendrás que hacerte un test de embarazo, y suerte.

W
wen_9345205
30/8/18 a las 22:59

Por favor, ve al ginecólogo y que te explique como funciona el ciclo... Te será útil para quedarte embarazada. 

K
kauzar_6479920
31/8/18 a las 10:24

Vamos aver, se supone que de ovula por norma general solo una vez al mes, que si se ace antes la relacion una se puede quedar porque los espermatozoides duran hasta 5 dias vivoa dentro del cuerpo de la mujer, entonces si ovule antes y a los dias tengo relaciones, significa que el óvulo ya estaria muerto? Me equivoco?
porque eso es lo que muchoa ginecólogos dicen!

D
dorut_759603
31/8/18 a las 10:27

Pero es que no sabes cuándo estás ovulando... Entonces tienes riesgo. 

K
kauzar_6479920
31/8/18 a las 10:43

A mi me vino el flujo como la clara de huevo cuando llevava 15 dias despues de la rehla no se supone que es escundo se ovula?
ojala este, pero li veo chungo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook