Foro / Maternidad

Alguien para el dia 18???

Última respuesta: 17 de junio de 2008 a las 2:21
I
iasone_8246439
8/6/08 a las 22:10

alguna de vosotras está para el dia 18?,como estais creeis que llegareis o en cambio os encontrais genial,que notais a estas alturas?,yo mañana voy al toco haber que me dice, la verdad es que no puedo ni ponerme en pie de lo que me duele abajo,encima ciatica un desastre.
besos Astu10

Ver también

M
mayte_5425999
9/6/08 a las 8:26

Hola!!!!
Yo estoy para el 18 también.
Aunque mi fpp por regla era para el 28, lo que ocurre que me la cambiaron por el tamaño del bebé, pues correspondía desde el principo de más de 10 días.
REalmente me encuentro bien, aunque muy cansada y con dolor de pies por el peso.
Por no contar que llevo sin dormir bien desde el principio del embarazo, aunque ahora se acusa más, pues me levanto muuuuuchooooooo al baño.
De vez en cuando siento molestias por la zona de la pelvis y las ingles, pero lo puedo llevar.
De hecho estoy todavía trabajando, aunque ya lo dejaré esta semana. El próximo lunes ya no iré.
Yo ya he ido dos veces a monitores, pues me adelantaron las citas por haber tenido ya una cesárea y dos abortos.
En ellos han visto que todo está bien y que el niño viene grandecito, pues con 38 semanas ya pesaba 3500.
Tengo de nuevo cita para el 18 si no me he puesto de parto antes, claro.
Aunque yo creo que llegaré a la fecha prevista, o incluso me pasaré algún diita, teniendo en cuenta que realmente no cumpliría hasta el 28.
Bueno guapa que me alegro mucho de conocerte y a ver qué tal nos va
un beso
anamar+kilian (38+4)

A
alea_9446047
9/6/08 a las 13:59

Yo tambien para el 18
Mira de momento no he sentido nada extraordinario, me refiero que no he tenido contracciones, y mi barriga no es enorme para estas alturas. Eso si, me ha disminuido un poquito la terrible acidez que sentía, pero de momento no noto síntomas de parto. Me gustaría que realmente lo tuviera por esas fechas, pues esto se empieza a hacerse eterno... Hay algo bueno a nuestro favor el día 18 hay LUNA LLENA, y eso dice que influye y mucho a la hora del parto. A ver si hay suerte

M
mayte_5425999
9/6/08 a las 14:06
En respuesta a alea_9446047

Yo tambien para el 18
Mira de momento no he sentido nada extraordinario, me refiero que no he tenido contracciones, y mi barriga no es enorme para estas alturas. Eso si, me ha disminuido un poquito la terrible acidez que sentía, pero de momento no noto síntomas de parto. Me gustaría que realmente lo tuviera por esas fechas, pues esto se empieza a hacerse eterno... Hay algo bueno a nuestro favor el día 18 hay LUNA LLENA, y eso dice que influye y mucho a la hora del parto. A ver si hay suerte

¡hola silvia!!!
Encantada de conocerte, a ver qué tal se nos da.
Eso de la luna dicen que tiene mucho que ver, así que ya lo corroboraremos.
A mí me haría más ilusión que naciera el 20, no es por nada, si no porque es el cumpleaños de mi hija.
Si es así, tendría a mis dos hijos el mismo día con 11 años de diferenciaaa!!!!
Bonito ¿verdad?
Yo también estoy deseando ya de que llegue el día más que nada por el cansancio.
Un besito guapa
anamar+kilian (38+4)

W
wenli_9355261
9/6/08 a las 22:01

Y yooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!
hola chicas yo estoy para el 18 (q casualmente es el dia de mi cumple)y desde ayer estoy un poco rara como la sensacion q me fuera a venir la regla,dolor de ovarios,riñones escalofrios,de repente calor..diarrea vamos rara rara rara pero imagino q sera normal porq el momento se acerca (a veces tambien aguna contraccion)el miercoles voy a mis primeros monitores q estare justo de 39 ¿es normal tan tarde???y luego tengo cita con el tocologo¿me hara un tacto ?os han hecho a vosotras dueleeeeeeeeee???bueno chicas irme contando a ver q tal vale?besitos

sandri+diego(aun no me creo q falte tan poquitooo))))))

I
iasone_8246439
17/6/08 a las 2:21
En respuesta a wenli_9355261

Y yooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!
hola chicas yo estoy para el 18 (q casualmente es el dia de mi cumple)y desde ayer estoy un poco rara como la sensacion q me fuera a venir la regla,dolor de ovarios,riñones escalofrios,de repente calor..diarrea vamos rara rara rara pero imagino q sera normal porq el momento se acerca (a veces tambien aguna contraccion)el miercoles voy a mis primeros monitores q estare justo de 39 ¿es normal tan tarde???y luego tengo cita con el tocologo¿me hara un tacto ?os han hecho a vosotras dueleeeeeeeeee???bueno chicas irme contando a ver q tal vale?besitos

sandri+diego(aun no me creo q falte tan poquitooo))))))

Se me adelantó
era para el 18 y me revolvieron por mi ciatica e ingrese a las 12 de la noche y 45 minutos despues tenia a mi hijo en brazos sin epidural y 4 kilos 52cm,impresionante espero que te vaya a ti igual de bien que a mi.besos astu10

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram