Foro / Maternidad

¿Puedo quedar embarazada?

Última respuesta: 3 de febrero de 2019 a las 9:37
M
manale_8007325
3/2/19 a las 7:43

Hola! Ayer tuve relaciones sexuales sin condón, él se salió antes de venirse, falta una semana exactamente para que me baje la regla y según la aplicación en la que consulto cuando me baja, tenía baja posibilidad de quedar embarazada.
aparte de que tome una pastilla del día siguiente después de las 15 horas del acto sexual.

Ver también

F
fauzia_13067625
3/2/19 a las 9:21

Pues cuando pasen 20 días de la relación te haces y. Test de embarazo a ver si es el embarazo que tanto buscas. 

V
vira_8343153
3/2/19 a las 9:37
En respuesta a fauzia_13067625

Pues cuando pasen 20 días de la relación te haces y. Test de embarazo a ver si es el embarazo que tanto buscas. 

Hombre si una app te dice k tienes baja posibilidad de Concepción. ... Mejor anticonceptivo k ese no hay. Pero bueno, a parte de la app tomas la pastilla, para asegurar, está genial, por k es es mejor asegurar, x si el calendario infalible falla. Total esa pastilla es inofensiva. Todo esto es con tono irónico. No es verdad.
una app no sabe cuando ovulas, cuando eres mas fertil o no. Si fuera un método anticonceptivo para k usar condones?
La pastilla del dia después es para emergencias.  No para tomarla cada vez k keramos hacerlo a pelo. Hacen daño a tu cuerpo provoca cambios hormonales brutales, y cuanto mas tomas (máximo 2 en un año con separacion de 6meses entre cada una) va perdiendo efectividad. Suerte y hazte un test a los 20 dias de la relación, y no te preocupes, si no te kedas esta vez, a x la siguiente

 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir