Foro / Maternidad

Puedo quedar embarazada?

Última respuesta: 20 de febrero de 2019 a las 8:31
L
luigia_13135735
19/2/19 a las 6:59

Hola, necesito ayuda :c
Mi caso es el siguiente: necesito saber que tanta probabilidad tengo de quedar embarazada, el día 4 o 5 de febrero tuve un sangrado de 5 días, no sé si considerar que fue mi periodo porque aproximadamente una semana antes había tomado una pastilla de emergencia ya que mantuve una relación sexual sin protección. Despues el día 11 de febrero volví a sangrar, haci estuve durante 5 días más, y ayer 18 de febrero tuve otra relación sexual sin protección y mi novio se ha venido dentro de mi. Cabe recalcar que he tomado ya varias veces la pastilla, me da miedo volver a tomarla.

Ver también

Y
yimei_2961881
19/2/19 a las 10:47

Sabes que cada vez que tomas la pastilla del día después se vuelve menos efectiva??? Y sabes que te estás destrozando tu cuerpo cada vez que te la tomas?? Sabes que es solo para emergencias?? No es un método anticonceptivo normal, solo para urgencias y una vez cada 6 meses. Te recomiendo que le digas a tu novio que se ponga preservativo si no queréis ser padres ya. Y que te hagas pruebas de enfermedades de transmisión sexual. Cuando pasen 3 semanas de la última relación de riesgo te haces un test de embarazo. 

F
fauzia_13067625
19/2/19 a las 13:11

Porque no te quieres un poco más y dejas de tomarte postcoidales como caramelos?. Tienes obviamente riesgo de embarazo, de contraer una ets, y de destrozar tu cuerpo... Porque no usas test de ovulación? Me lo podrías explicar? 

F
fauzia_13067625
19/2/19 a las 13:11
En respuesta a fauzia_13067625

Porque no te quieres un poco más y dejas de tomarte postcoidales como caramelos?. Tienes obviamente riesgo de embarazo, de contraer una ets, y de destrozar tu cuerpo... Porque no usas test de ovulación? Me lo podrías explicar? 

Porque no usas condon? Perdón 

L
luigia_13135735
20/2/19 a las 7:53
En respuesta a yimei_2961881

Sabes que cada vez que tomas la pastilla del día después se vuelve menos efectiva??? Y sabes que te estás destrozando tu cuerpo cada vez que te la tomas?? Sabes que es solo para emergencias?? No es un método anticonceptivo normal, solo para urgencias y una vez cada 6 meses. Te recomiendo que le digas a tu novio que se ponga preservativo si no queréis ser padres ya. Y que te hagas pruebas de enfermedades de transmisión sexual. Cuando pasen 3 semanas de la última relación de riesgo te haces un test de embarazo. 

Si, por eso mismo me he estado muy preocupada acerca del sangrado anormal que tuve y acerca de la probabilidad de quedar embarazada, tengo que esperar necesariamente 3 semanas o puedo hacerla antes?

F
fauzia_13067625
20/2/19 a las 8:31
En respuesta a luigia_13135735

Si, por eso mismo me he estado muy preocupada acerca del sangrado anormal que tuve y acerca de la probabilidad de quedar embarazada, tengo que esperar necesariamente 3 semanas o puedo hacerla antes?

3 semanas de la última relación de riesgo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir