Foro / Maternidad

Puedo quedar embarazada si mi novio acabo afuera 20 minutos después

Última respuesta: 14 de octubre de 2012 a las 6:08
A
andre_8451627
30/5/12 a las 23:13

Hola soy Mafer, tengo 22 años mi último período fue el 22 de abril de este año, tuve relaciones sin protección el 11 de mayo, habiéndo penetración como de 15 miutos apróximadamente, pero el termino afuera apróximadamente 20 minutos despúes, a lo que incluso me toco estimularlo con la mano para que pudiera terminar pues incluso hubo un momento dentro de esos 20 minutos despúes de q dejo de penetrarme en el q creo q me movi o hize algo algo mal con mi mano y lo interrumpi en el momento de terminar, para lo cual tuve que seguir y fue despúes de eso quer termino, en estos meses he tenido cierto problemas financieros y he estado tensa, siempre nos cuidamos pero esta vez no lo hicimos incluso habíamos terminado y teniamos 4 meses de no tener relaciones con el ni con nadie más, pero me tocaba q me viniera el 21 o 22 de este mes y no me ha venido y soy regular en mi períodos, he sentido sintómas de pequeños dolores, sensibilidad en los pechos como siempre, pero he estado tensa y obsesionada pensando que pudiera estar embarazada pues al principio hubo penetración pero no termino adentro pues lo hizo 20 minutos despúes incluso estimulandolo con la mano tal como explique anteioremente.

Aún así existe alguna posibilidad de estar embarazada???

Ver también

A
andre_8451627
31/5/12 a las 20:09

Hola murasakisarah2012
Hola murasakisarah2012 gracias por contestar a mi duda, pero quiero informarte que en efecto quizas era producto de mi estres, ya me vino, tendre mucho más cuidado te lo aseguro.

M
marina_8649719
14/10/12 a las 6:05

Puedo quedar embarazada
Hola la cuestión esta asi mi periodo me bajo el 30 de agosto, pero tuve relaciones el 11 de septiembre y no nos cuidamos, el caso es de que mi novio no termino dentro, de hecho no termino, ni dentro ni fuera.. el dia 3 de agosto me vino la regla color marron y alos 3 dias me venia ya como en color normal pero era en cantidades pequeÑas, asi estuve solo 1 dia, y ya los otros dos dias me venia color marron, el caso que la regla me duro los 7 dias que me dura la regla, pero debo señalar que estando en mis dias, me hise la prueba de embarazo casera y dio negativo, pero como estoy nerviosa por que me vino color marron pense que puedo estar embarazada y el dia lunes 8 no aguante mas y me hise la prueba de sangre y tambien dio negativo,, mi pregunta es puedo estar embarazada? O es algo psicologico? Ya que tengo muucho miedo y hasta me veo inflamada del vientre y hasta siento tener dolor de espalda. Espero y me saque de mi duda.. Gracias!

M
marina_8649719
14/10/12 a las 6:08
En respuesta a marina_8649719

Puedo quedar embarazada
Hola la cuestión esta asi mi periodo me bajo el 30 de agosto, pero tuve relaciones el 11 de septiembre y no nos cuidamos, el caso es de que mi novio no termino dentro, de hecho no termino, ni dentro ni fuera.. el dia 3 de agosto me vino la regla color marron y alos 3 dias me venia ya como en color normal pero era en cantidades pequeÑas, asi estuve solo 1 dia, y ya los otros dos dias me venia color marron, el caso que la regla me duro los 7 dias que me dura la regla, pero debo señalar que estando en mis dias, me hise la prueba de embarazo casera y dio negativo, pero como estoy nerviosa por que me vino color marron pense que puedo estar embarazada y el dia lunes 8 no aguante mas y me hise la prueba de sangre y tambien dio negativo,, mi pregunta es puedo estar embarazada? O es algo psicologico? Ya que tengo muucho miedo y hasta me veo inflamada del vientre y hasta siento tener dolor de espalda. Espero y me saque de mi duda.. Gracias!

Me vino la regla el 3 de octubre no de agosto!
El 3 de octubre nNO DE AGOSTO

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir