Foro / Maternidad

¿Puedo quedar embarazada si tomé dos post day en un mes?

Última respuesta: 20 de abril de 2019 a las 20:41
T
turia_17894020
20/4/19 a las :35

Hola, tengo inquietud inmensa y agradecería mucho que me ayudaran a resolverla, le cuento, hace más o menos 1 mes tuve relaciones sexuales sin condón y me tome la pastilla del día después, una semana después de eso tuve un sangrado leve (aunque contenía coágulos) por una semana y no me llegó el periodo luego, no sé si ese haya sido mi periodo o qué, el problema es que el 16 de Abril tuve relaciones pero el condón se rompió, tenia una fisura, así que me tomé otra pastilla, sé que estuvo mal pero me da miedo quedar embarazada, así que tengo esa duda, a propósito en ningún acto estuve en mis días fértiles.
 

Ver también

S
sarasalce
20/4/19 a las :38

Primero, no sabes cuáles son tus días fértiles. Y segundo, la pastilla del día después pierde eficacia con su uso. 

S
santas_6468330
20/4/19 a las :42

Si la tomas dos veces el mismo mes no te sirve de nada, además de que te metes la dosis máxima de un año de golpe. Que no te pase nada, puedes tener desajustes durante meses.

T
turia_17894020
20/4/19 a las :44

Entonces si puedo estar embarazada? 

S
sarasalce
20/4/19 a las :47

Es posible, sí. 

T
turia_17894020
20/4/19 a las :58

Sí, tienen razón, no lo pensé muy bien, solo que he tenido miedo, debi informarme, sabia lo de la pastilla.. pero aún asi lo hice, y sin importar que me la haya tomado entonces.. puede haber embarazo, asi que prácticamente no hice nada aparte de un daño tomandome la otra?

S
santas_6468330
20/4/19 a las 1:00
En respuesta a turia_17894020

Sí, tienen razón, no lo pensé muy bien, solo que he tenido miedo, debi informarme, sabia lo de la pastilla.. pero aún asi lo hice, y sin importar que me la haya tomado entonces.. puede haber embarazo, asi que prácticamente no hice nada aparte de un daño tomandome la otra?

Exacto, no ha hecho nada más que agravar el desajuste ( si es que no hay embarazo).

V
voro_5182364
20/4/19 a las 20:41
En respuesta a turia_17894020

Hola, tengo inquietud inmensa y agradecería mucho que me ayudaran a resolverla, le cuento, hace más o menos 1 mes tuve relaciones sexuales sin condón y me tome la pastilla del día después, una semana después de eso tuve un sangrado leve (aunque contenía coágulos) por una semana y no me llegó el periodo luego, no sé si ese haya sido mi periodo o qué, el problema es que el 16 de Abril tuve relaciones pero el condón se rompió, tenia una fisura, así que me tomé otra pastilla, sé que estuvo mal pero me da miedo quedar embarazada, así que tengo esa duda, a propósito en ningún acto estuve en mis días fértiles.
 

Hola lalaper .Te envié mensaje privado

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir