Foro / Maternidad

Tome post day tengo dudas ayudaaa

Última respuesta: 21 de diciembre de 2011 a las 18:16
A
aijuan_6200962
28/9/09 a las 6:49

buenas noches a todos
resulta que tuve relaciones sexuales el dia 17 de agosto un dia despues d eterminada mi menstruacion, sin proteccion, no hubo eyaculacoin y la verdad es que ni mucha penetracion, tome postday doce hrs despues del acto y doce despues d ela primera toma.
el dia 24 tuve un ligero sangrado que duro 3 dias.
ya ha pasado un mes y no llega mi periodo.
sin la postday lo esperaba el 18 de septiempre
y ahora no se que esperar!!!

es normal que se retrase mucho-

gracias

Ver también

L
lamyae_6481182
28/9/09 a las 15:40


Hola,no quiero asustarte,pero yo tengo un bebé de 8 meses al que doy el pecho y me acabo de enterar q estoy otra vez embarazada!!!tuve relaciones con preservativo pero antes hubo penetración sin precauciones pero solo unos segundos y sin eyaculación...ya ves que a veces es muy fácil...la verdad es que nos quedamos a cuadros al enterarnos...De todas maneras si tomaste la "post day" que supongo que será la píldora del dia después es más difícil q estés.
Yo también manché unos dias después de tener relaciones....Bueno,suerte

A
abarne_8430330
15/10/09 a las 21:48

Respuesta
¡Hola amiga!

La píldora del día siguiente puede tener como efectos secundarios: la presencia de un leve sangrado premenstrual que dura hasta 4 dias, y la menstruación puede adelantarse o retrasarse 1 semana a la fecha esperada o en casos extremos hasta 2 semanas, la píldora de emergencia tiene una efectividad del 95% si se toma correctamente, pero si el retraso es mayor a este tiempo lo más aconsejable es realizar una prueba de embarazo en sangre.

Yo en una ocasión tome POSTDAY porque se rompió el condón y también tuve un leve sangrado que me duro 2 dias pero mi menstruación solo se me retraso 2 días.

Espero todo haya salido bien y que tengas un excelente día

Y recuerda que la píldora del día siguiente es solo para EMERGENCIAS

Z
zahida_9183114
6/11/09 a las :06

Me paso algo similar
¡Hola! Uno de los posibles efectos secundarios de Postday o la píldora del día siguiente es que la menstruación se puede adelantar o retrasar en casos extremos hasta 2 semanas y también se puede presentar un leve sangrado intermenstrual - como el que tu mencionas - el cual dura de 1 a 4 días, pero si el retraso es más prolongado lo mejor sería realizarse una prueba de embarazo en sangre que es más confiable que las pruebas caseras y visitar al médico.

Yo una vez tome Postday por que hubo un accidente con el condón y también tuve un retraso en mi menstruación de unos días.

Espero te ayude esta información. Suerte

F
fineas_9593688
21/12/11 a las 18:16
En respuesta a lamyae_6481182


Hola,no quiero asustarte,pero yo tengo un bebé de 8 meses al que doy el pecho y me acabo de enterar q estoy otra vez embarazada!!!tuve relaciones con preservativo pero antes hubo penetración sin precauciones pero solo unos segundos y sin eyaculación...ya ves que a veces es muy fácil...la verdad es que nos quedamos a cuadros al enterarnos...De todas maneras si tomaste la "post day" que supongo que será la píldora del dia después es más difícil q estés.
Yo también manché unos dias después de tener relaciones....Bueno,suerte

Ayudaaaa,,,,
YO en cambio amigas me tome a los 30 minutos de tener relaciones una pastilla llamada glanique 1 q ayuda a no quedarte embarazada tengo algun riesgo de estarlo no tengo ningun sintoma es como si nada pero no duro mucho tener relaciones a lo mucho unos 8 minutoss ayudennnn

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook