En respuesta a yailin_5881251
Bue.......
q te puedo decir si yo tambien me tome 2 veces este mesd postinor1 pero en ninguna d las 2 veces me acabo adentro mi pareja pero como en uno d esos dias estaba ovulando me la decidi tomar .. y escribi dias ates y me dijeron eso q altera el ciclo y q hace daño pues, simplemnte dios quiera estoy esperando cita con mi ginecologa la otra semana y esperando porq el 15 me tien q venir mi mestruacion, y asi empezar a cuidarme como es.. q es lo mejor espero q hagas lo mismo ve y planificarte para evitar sustos y dolores d cabeza mira q yo ni he dormido estas ultimas noches solo pensando es eso.. exito despues te contare q me dijo la doctora
Hola d nuevo!!!
Tengo buenas noticias, el dia de ayer me llego mi regla de manera normal como cada mes asi que supongo que la he librado y claroooo que comenzare a utilizar un metodo anticonceptivo porq despues de esto no quiero ni un solo susto mas, tengo planeado tener un bebe con mi pareja pero hasta el año q viene, y mas vale que nos cuidemos jejeje mil gracias x sus respuestas disculpen la imprudencia e irresponsabilidad pero de todo se aprende jijiji y afortunadamente todo va bien... Gracias!!!
Salu2