Foro / Maternidad

Tomé post day y estaba ovulando

Última respuesta: 1 de octubre de 2009 a las 16:53
N
naevia_8988340
26/9/09 a las 15:15

Hola tengo una duda, el 3 de septiembre dejé de tomar anticonceptivos (llevaba 9 meses tomándolos).

El 18 de septiembre tuve relaciones y se rompió el preservativo así que él se vino adentro y justo yo estaba ovulando. Menos de una hora después de la relación tomé una pastilla de Post Day y a las 12 horas la siguiente. Yo hace dos años tomé Post Day y tuve sangrado a los siete días después de tomar la pastilla.

Ya han pasado 8 días de haberla tomado y no pasa nada. Estoy muy preocupada porque se supone que esta pastilla lo que hace es inhibir la ovulación, pero obvio en mi caso ya eso era imposible porque YA estaba ovulando. Ayer 25 en el día tenía un flujo blanco lechoso sin olor y no era pegajoso, pero desde anoche estoy súper súper seca.

Mi pregunta es si ¿Post Day es efectiva incluso durante el periodo de ovulación?, y en este caso ¿Qué es lo que hace la pastilla si ya no puede inhbir la ovulación? ¿Será que pude haber quedado embarazada?

Por favor ayúdenme. Es urgente, tengo mucho miedo, no quiero y no puede tener un hijo ahora.

Ver también

A
an0N_852596699z
28/9/09 a las 22:59

Hola
yo escuche que si tienes muchas tomas la pastilla pierde el efecto y bueno te cuento que yo no se como quede embarazada me encantaria q me ayudes si puedes aver yo tube relaciones y no me cuide me tome la pastilaa ya era como la 8 toma y bueno me tome la primera un dia despues y la otra en la mañana del dia siguiente osea 12 horas despues como indicaba .bueno en la tarde de ese mismo dia tambien volvi a tener relaciones pero con otra persona fui muy irrsponsable y me dio miedo tomarme otra pastilla y alas dos semanas la prueba de embarazo dio positiva de quien es mas provable q este embarazada ¿¿??

A
an0N_852596699z
1/10/09 a las 16:53
En respuesta a an0N_852596699z

Hola
yo escuche que si tienes muchas tomas la pastilla pierde el efecto y bueno te cuento que yo no se como quede embarazada me encantaria q me ayudes si puedes aver yo tube relaciones y no me cuide me tome la pastilaa ya era como la 8 toma y bueno me tome la primera un dia despues y la otra en la mañana del dia siguiente osea 12 horas despues como indicaba .bueno en la tarde de ese mismo dia tambien volvi a tener relaciones pero con otra persona fui muy irrsponsable y me dio miedo tomarme otra pastilla y alas dos semanas la prueba de embarazo dio positiva de quien es mas provable q este embarazada ¿¿??

Cuentanos
hola si quedaste embarazada me encantaria saber !!!estas embarazada ya te hiciste la prueba?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir