Foro / Maternidad

Puedo quedar embarazada teniendo amenorrea y no haber usado protección?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2013 a las 19:52
A
amely_7271181
13/10/11 a las 6:26

hola ... estoy muy preocupada por que hace unos días atrás tuve relaciones sexuales con mi pololo y no usamos protección , pero lo que paso fue lo sig, solo el metió su pene en mi vagina por unos segundo y ya que no usaba condón le dije que se saliera y el no se bino en mi ..... pero igual estoy preocupada :C ya que sufro de amenorrea y mi periodo no me llega ya ase 2 o 3 meses y soy muy irregular .
¿hay alguna posibilidad de que quede embarazada?

Ver también

A
amely_7271181
16/10/11 a las 5:02

Duda
pero si me e tomado la pastilla del dia después en menos de 72 horas esta ara efecto si sufro de amenorrea ???

A
amely_7271181
21/10/11 a las 6:22

Gran duda
Estoy asustada ya que nunca me había pasado , después de tomarme la pastilla del día después exactamente ase 7 días hoy me e sentido un poco mal me han dando puntadas en los ovarios creo osea debajo del ombligo y me hya salido una mucosidad de color café y me a dolido un poco la vagina al ir a orinar y realmente no se si deberá que me llegara la regla o no .... porfis si saben sobre esto ayudenme que que no me abia pasado antes que yo recuerde :C

I
itziar_9720059
16/11/13 a las 19:52

Pilipuzh
hola queria saber como te habia ido .. xq tengo una amiga q le pasa algo parecido

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir