Foro / Maternidad

Puedo quedar en embarazo con el periodo?

Última respuesta: 5 de enero de 2019 a las 17:07
N
nayare_13045292
4/1/19 a las 18:57

Hola. Quisiera saber si puedo quedar en embarazo al haber tenido relaciones sexuales sin protección, en el 5 día de mi periodo y que mi novio haya eysculado dentro? Mi periodo no es regular. Hay meses que se ausenta, me ha revisado el medico y que todo anda bien, que se debe al stress que manejo en mi trabajo. Les ha pasado algo así? 

Ver también

N
nicole_9011397
4/1/19 a las 19:31
En respuesta a nayare_13045292

Hola. Quisiera saber si puedo quedar en embarazo al haber tenido relaciones sexuales sin protección, en el 5 día de mi periodo y que mi novio haya eysculado dentro? Mi periodo no es regular. Hay meses que se ausenta, me ha revisado el medico y que todo anda bien, que se debe al stress que manejo en mi trabajo. Les ha pasado algo así? 

Claro que te puedes quedar embarazada así, siempre que tengas relaciones sin protección, hay riesgo de embarazo. 
Yo me que quedé un día que lo hice estando con la regla. 

S
santas_6468330
4/1/19 a las 21:39

Teniendo en cuenta que el espermatozoide puede vivir hasta 5 días y que se puede tener ovulación temprana si, puede pasar.

S
santas_6468330
4/1/19 a las 21:44

Pregunta si puede, y por poder puede. 

S
santas_6468330
4/1/19 a las 21:55

Pero está preguntando si se puede o si es normal? 

N
nicole_9011397
4/1/19 a las 22:27

Con quien hablas? 

N
nicole_9011397
4/1/19 a las 22:29

Que parejas hacen semejante gilipollez?.
No dices más que tonterías, hacerlo con la regla supone el mismo riesgo que cualquier otro día que se mantengan relaciones sin protección. 

D
dorut_759603
5/1/19 a las :15

Sí te puedes quedar embarazada, aunque hayan personas que ni lo sepan, tenemos dos ovarios y puedes tener una ovulación temprana, como le pasó a pau y a mí también, y quedar embarazada perfectamente. El esperma dura un promedio de 5 días en tu interior. Cuando pasen 20 días de la última relación de riesgo hazte un test 

N
nicole_9011397
5/1/19 a las 2:02

Claro, es que mi hijo nació por generación espontánea, no te jode. 
No dices más que tonterías y lo único que quieres es buscar polémica.
Hay que ser muy ignorante como para afirmar que con la regla no te puedes quedar embarazada.
Y me faltas al respeto poniendo en duda lo que digo. 

D
dorut_759603
5/1/19 a las 9:46
En respuesta a nicole_9011397

Claro, es que mi hijo nació por generación espontánea, no te jode. 
No dices más que tonterías y lo único que quieres es buscar polémica.
Hay que ser muy ignorante como para afirmar que con la regla no te puedes quedar embarazada.
Y me faltas al respeto poniendo en duda lo que digo. 

Por favor hagan caso omiso a los comentarios indocumentados. Somos 2 testigos que nos hemos quedado haciéndolo en loa días de menstruación y siendo regulares. Mi ciclo era de 25-26 días, digo era porque desde que me puse el DIU está entre 26-28 días, y dicho por el mismo ginecólogo, ovule temprano y de ahí que me haya quedado embarazada haciéndolo en los últimos días de la menstruación, primera vez que lo hacíamos así y tras 8 meses de búsqueda pum embarazo, así que si es posible un embarazo. 

N
nicole_9011397
5/1/19 a las 11:48
En respuesta a dorut_759603

Por favor hagan caso omiso a los comentarios indocumentados. Somos 2 testigos que nos hemos quedado haciéndolo en loa días de menstruación y siendo regulares. Mi ciclo era de 25-26 días, digo era porque desde que me puse el DIU está entre 26-28 días, y dicho por el mismo ginecólogo, ovule temprano y de ahí que me haya quedado embarazada haciéndolo en los últimos días de la menstruación, primera vez que lo hacíamos así y tras 8 meses de búsqueda pum embarazo, así que si es posible un embarazo. 

Si tienes razón, lo mejor es no contestar a este personaje. 
Yo lo hice una sola vez y estando con la regla, y también tengo ciclos regulares, no volví a tener relaciones hasta que vi mi positivo, también tuve una ovulación temprana, y zas, embarazo, y ahora mi bebé tiene 2 años, y tan contenta. 

T
tanase_2892447
5/1/19 a las 12:10

Exacto! Puesto que el ácido de la vagina cambia con el periodo. El flujo no es el adecuado para los espermatozoides. Habría que analizar cada caso en las que lo han conseguido con la regla, que suerte ellas. Pero se han hecho investigaciones y todo avanza. Si fuera tan fácil embarazarse, muchas no tendrían tantos problemas para conseguirlo. Es una ofensa afirmar esas cosas, cuando muchas lo pasan con ese tema 

T
tanase_2892447
5/1/19 a las 12:10
En respuesta a tanase_2892447

Exacto! Puesto que el ácido de la vagina cambia con el periodo. El flujo no es el adecuado para los espermatozoides. Habría que analizar cada caso en las que lo han conseguido con la regla, que suerte ellas. Pero se han hecho investigaciones y todo avanza. Si fuera tan fácil embarazarse, muchas no tendrían tantos problemas para conseguirlo. Es una ofensa afirmar esas cosas, cuando muchas lo pasan con ese tema 

Lo pasan mal*

V
vira_8343153
5/1/19 a las 12:16
En respuesta a tanase_2892447

Exacto! Puesto que el ácido de la vagina cambia con el periodo. El flujo no es el adecuado para los espermatozoides. Habría que analizar cada caso en las que lo han conseguido con la regla, que suerte ellas. Pero se han hecho investigaciones y todo avanza. Si fuera tan fácil embarazarse, muchas no tendrían tantos problemas para conseguirlo. Es una ofensa afirmar esas cosas, cuando muchas lo pasan con ese tema 

Yo no me quedo ni a tiros. Y hay chicas k un día hacen la marcha atrás y se quedan.
o las k se les olvida un dia la pastilla y se quedan.
No por ello podrmos afirmar k eso es lo raro, xk al dia entran al forouchisimas chicas k se quedan de esa manera, y esas afirmaciones k haceis lo k hacen a las k se arriesgan es animarlas a hacerlo asi (k es su problema xk esta demostrado k cuando no hay proteccion cualkier dia es bueno)

T
tanase_2892447
5/1/19 a las 12:21
En respuesta a vira_8343153

Yo no me quedo ni a tiros. Y hay chicas k un día hacen la marcha atrás y se quedan.
o las k se les olvida un dia la pastilla y se quedan.
No por ello podrmos afirmar k eso es lo raro, xk al dia entran al forouchisimas chicas k se quedan de esa manera, y esas afirmaciones k haceis lo k hacen a las k se arriesgan es animarlas a hacerlo asi (k es su problema xk esta demostrado k cuando no hay proteccion cualkier dia es bueno)

Eso hablaba el otro día con una amiga. Yo me quede en el cuarto intento, o tercero... ya no lo sé porque el cuarto mes ya no tuve el periodo. Pero una compañera del curro se quedó al primer “descuido”.
Pero se sabe que tienes que ovular para quedarte, no? Y quien ovula durante todo el mes? Y que espermatozoides son esos que sobreviven a cualquier tipo de flujo? Si pasa, porque pasó? Cuantos astros si alinearon para que pase? Muchas cuestiones...

V
vira_8343153
5/1/19 a las 12:42
En respuesta a tanase_2892447

Eso hablaba el otro día con una amiga. Yo me quede en el cuarto intento, o tercero... ya no lo sé porque el cuarto mes ya no tuve el periodo. Pero una compañera del curro se quedó al primer “descuido”.
Pero se sabe que tienes que ovular para quedarte, no? Y quien ovula durante todo el mes? Y que espermatozoides son esos que sobreviven a cualquier tipo de flujo? Si pasa, porque pasó? Cuantos astros si alinearon para que pase? Muchas cuestiones...

Astros? Un tío y una tía echan un polvo y ya está.
hay ciclo anovulatorios, hay ciclos k se ovuka mas tarde, los hay  de 25 dias en los k se ovula el 9 y tienen fase lutea de 16, en este caso como eches un polvo en la menstruación , tienes posibilidades...
si hay miles de chicas k lo hacen conel calendario como metodo anticonceptivo, como dando x valido el dia k indica su ovulación, y se kedan..
Cuantas hay al dia pidiendo pastillas para abortar, xk se fiaron del calendario?  No es tan raro , de verdad.Una amiga se kedo tb haciéndolo en su menstruacion , y si se kedo es xk ovulacion, y si ovulas es xk el flujo de la vagina de la ovulacion es idóneo para el espermatozoide

V
vira_8343153
5/1/19 a las 12:44

Las demás no tenemos sentido común...
dile a tu nilo de 14 años k cuando lo haga con una tia, k con k no lo haga el día 14 de su ciclo, es suficiente. A k no aconsejarias eso? Sentido comun..

T
tanase_2892447
5/1/19 a las 12:57
En respuesta a vira_8343153

Astros? Un tío y una tía echan un polvo y ya está.
hay ciclo anovulatorios, hay ciclos k se ovuka mas tarde, los hay  de 25 dias en los k se ovula el 9 y tienen fase lutea de 16, en este caso como eches un polvo en la menstruación , tienes posibilidades...
si hay miles de chicas k lo hacen conel calendario como metodo anticonceptivo, como dando x valido el dia k indica su ovulación, y se kedan..
Cuantas hay al dia pidiendo pastillas para abortar, xk se fiaron del calendario?  No es tan raro , de verdad.Una amiga se kedo tb haciéndolo en su menstruacion , y si se kedo es xk ovulacion, y si ovulas es xk el flujo de la vagina de la ovulacion es idóneo para el espermatozoide

Y cuantas utilizan como método el calendario y no se quedan nunca? Lo de los astros era por exagerar. Porque créeme, a muchas les cuesta mucho. Mujeres sanas. Las hay que no utilizan métodos y no tienen hijos, mujeres sanas. Ojo.
Muchas van a por la postcoital pero por prevenir, porque muchas veces ni se produce el embarazo 

V
vira_8343153
5/1/19 a las 13:01
En respuesta a tanase_2892447

Y cuantas utilizan como método el calendario y no se quedan nunca? Lo de los astros era por exagerar. Porque créeme, a muchas les cuesta mucho. Mujeres sanas. Las hay que no utilizan métodos y no tienen hijos, mujeres sanas. Ojo.
Muchas van a por la postcoital pero por prevenir, porque muchas veces ni se produce el embarazo 

Bueno pues entonces como hay mujeres sanas, como yo, k no se kedan, vamos a decirle a las jóvenes, k si, k lo hagan a pelo cuando kieran... K no se van a kedar. 

T
tanase_2892447
5/1/19 a las 13:23
En respuesta a vira_8343153

Bueno pues entonces como hay mujeres sanas, como yo, k no se kedan, vamos a decirle a las jóvenes, k si, k lo hagan a pelo cuando kieran... K no se van a kedar. 

Oh no! Yo no le diré nada a nadie, cada quien hace con su cuerpo lo que quiere. Vaya, quien soy yo para decirle lo que tiene que hacer a una chavalilla? Mi opinión es esa, y así como tú tienes la tuya y la vecina la suya propia, yo también estoy en mi derecho de pensar x o y, no?

T
tanase_2892447
5/1/19 a las 13:42

Que lo hagan cuando ellas quieran y punto. Pero que sean conscientes que no solo existe el embarazo, sino las enfermedades de transmisión sexual. Así que protección siempre! Da igual si tienes regla, escuadra o cartabón. Protección siempre.

N
nicole_9011397
5/1/19 a las 14:08
En respuesta a tanase_2892447

Lo pasan mal*

Que es una ofensa? Me hablas a mi de ofensa? Cuando con mi primera hija tardé alrededor de cuatro años en quedarme embarazada?.
Venga coño, que no tenéis ni idea.
Tus comentarios si que son una ofensa.
Cuando hables con conocimiento te haré caso, mientras tanto pasaré de ellos.
Te puede costar quedarte embarazada y puedes quedarte embarazada estando con la regla, punto y final, es así de simple, lo entiendes, o tu cabeza no da para más. 

T
tanase_2892447
5/1/19 a las 14:11
En respuesta a nicole_9011397

Que es una ofensa? Me hablas a mi de ofensa? Cuando con mi primera hija tardé alrededor de cuatro años en quedarme embarazada?.
Venga coño, que no tenéis ni idea.
Tus comentarios si que son una ofensa.
Cuando hables con conocimiento te haré caso, mientras tanto pasaré de ellos.
Te puede costar quedarte embarazada y puedes quedarte embarazada estando con la regla, punto y final, es así de simple, lo entiendes, o tu cabeza no da para más. 

Si mis comentarios no tienen conocimiento entonces porque me contestas? No dices que vas a pasar de ellos? Empieza ya! Haznos un favor a las dos.
Yo no dije que tú concretamente ofendieras a las que les pasa. Pero a saber si tu historia es real, si de verdad estabas con el periodo cuando te quedas embarazada, obviamente no fue así. Pero si tú lo quieres creer, adelante! 

N
nicole_9011397
5/1/19 a las 14:19
En respuesta a tanase_2892447

Si mis comentarios no tienen conocimiento entonces porque me contestas? No dices que vas a pasar de ellos? Empieza ya! Haznos un favor a las dos.
Yo no dije que tú concretamente ofendieras a las que les pasa. Pero a saber si tu historia es real, si de verdad estabas con el periodo cuando te quedas embarazada, obviamente no fue así. Pero si tú lo quieres creer, adelante! 

Que obviamente no me quedé embarazada así? , me importa un cojon si me crees o no.
Haz un favor tu y la otra y desaparecer del for, porque estáis instigando a los chavales a tener relaciones sin protección.
Contestaré lo que me salga de los ovarios, pasaré de tus comentarios, pero cuando des información errónea, estaré yo para desmentirlo, es así de simple, eres una ignorante.

D
dorut_759603
5/1/19 a las 14:23
En respuesta a tanase_2892447

Si mis comentarios no tienen conocimiento entonces porque me contestas? No dices que vas a pasar de ellos? Empieza ya! Haznos un favor a las dos.
Yo no dije que tú concretamente ofendieras a las que les pasa. Pero a saber si tu historia es real, si de verdad estabas con el periodo cuando te quedas embarazada, obviamente no fue así. Pero si tú lo quieres creer, adelante! 

Pero tú te has puesto a leer lo que pones ? No... Creo que no .. no solo es Pau, yo y más chicas nos hemos quedado teniendo la menstruación... Si no te lo crees tienes 2 problemas, pero se te pide respeto y educación. Una mujer se puede quedar embarazada en cualquier momento del ciclo porque la ovulación es espontánea, puede suceder una ovulación temprana, a mitad del ciclo o más tarde. Puedes directamente no ovular e incluso hacerlo dos veces... O es que toda mujer tiene que ovular si o si el día 15 de su ciclo?... Pues no maja! Cada cuerpo es diferente!!! Te repito Diferentes! Y cada ciclo también!. A ver si empezamos a dejar de incitar a la gente a tener sexo sin protección por dar una información errónea. Esta persona ha preguntado si se puede quedar embarazada si tiene sexo en sus días de su menstruacion y si se puede, que no es lo habitual vale, pero se puede. 

N
nicole_9011397
5/1/19 a las 14:25
En respuesta a tanase_2892447

Si mis comentarios no tienen conocimiento entonces porque me contestas? No dices que vas a pasar de ellos? Empieza ya! Haznos un favor a las dos.
Yo no dije que tú concretamente ofendieras a las que les pasa. Pero a saber si tu historia es real, si de verdad estabas con el periodo cuando te quedas embarazada, obviamente no fue así. Pero si tú lo quieres creer, adelante! 

No es lo que yo crea, pero si follo un único día y estoy con la regla, y no vuelvo a follar más y a mi falta me hago un test de embarazo y es positivo, es que me quedé embarazada de esa relación, no es que lo que crea, es que fue así.
Pero oye, que tú sigue diciendo que es imposible, y te repito, que lo que creas tú me importa una mierda, lo que sí me importa es que des información errónea, y con tus comentarios confundes a la gente. 

T
tanase_2892447
5/1/19 a las 14:28
En respuesta a nicole_9011397

Que obviamente no me quedé embarazada así? , me importa un cojon si me crees o no.
Haz un favor tu y la otra y desaparecer del for, porque estáis instigando a los chavales a tener relaciones sin protección.
Contestaré lo que me salga de los ovarios, pasaré de tus comentarios, pero cuando des información errónea, estaré yo para desmentirlo, es así de simple, eres una ignorante.

No te digo que te importe algo lo que yo diga, pero parece que si puesto que no paras de contestarme a pesar de que has dicho que pasarías de mis comentarios, aclárate que no te aclaras. Y yo no estoy instigando a nadie, lee todo lo que pongo. Lee todo de todo! Porque he dicho de usar preservativo no solo por los embarazos, sino por las enfermedades también. Pero tú solo lees lo que quieres, que estás en tu derecho. Pero no me acuses sin ningún fundamento. Aprende a leer!!!! 

T
tanase_2892447
5/1/19 a las 14:28
En respuesta a dorut_759603

Pero tú te has puesto a leer lo que pones ? No... Creo que no .. no solo es Pau, yo y más chicas nos hemos quedado teniendo la menstruación... Si no te lo crees tienes 2 problemas, pero se te pide respeto y educación. Una mujer se puede quedar embarazada en cualquier momento del ciclo porque la ovulación es espontánea, puede suceder una ovulación temprana, a mitad del ciclo o más tarde. Puedes directamente no ovular e incluso hacerlo dos veces... O es que toda mujer tiene que ovular si o si el día 15 de su ciclo?... Pues no maja! Cada cuerpo es diferente!!! Te repito Diferentes! Y cada ciclo también!. A ver si empezamos a dejar de incitar a la gente a tener sexo sin protección por dar una información errónea. Esta persona ha preguntado si se puede quedar embarazada si tiene sexo en sus días de su menstruacion y si se puede, que no es lo habitual vale, pero se puede. 

Si tú lo dices...

N
nicole_9011397
5/1/19 a las 14:38

Me parto contigo, una cosa es pasar de ti, y otra es contestar si me da la gana.
Sigues diciendo que con la regla es imposible un embarazo, porque varias foreras te hemos dicho que nos hemos quedado así y sigues sin creernos, pero vamos que me da igual, lo que no se va a consentir es que deis información errónea porque a ti no te haya pasado o porque tú no lo creas., no quiere decir que no pueda pasar. 
Y se leer perfectamente.
Has dicho que es ofensivo lo que decimos porque a muchas mujeres les cuesta quedarse embarazadas., se perfectamente lo que es pasarlo mal por no poder quedar embarazada, y tener que pasar por infinidad de pruebas y tratamientos, se lo que es perder un bebé, y se lo que es quedarme a la primera.
Mi camino hacia la maternidad fue duro, estoy más que informada, por suerte o por desgracia, así que no, no te voy a consentir que digas que no es posible quedarse embarazada con la regla, porque no es real, infórmate antes de hablar.
Muchos besos, feliz año nuevo y que te traigan muchas cosas los reyes, sobre todo un libro de biología para que te informes un poquito de reproducción humana.
Besitos. 

N
nicole_9011397
5/1/19 a las 14:55

Otra que no tiene ni idea, pero, desde cuando la sangre es anticonceptiva?.
Se te agradecería que no des información errónea, y que no animes a las chicas a tener relaciones sin protección, porque con consejos como el tuyo, nunca se van a acabar los embarazos no deseados ni las enfermedades de transmisión sexual.
Informate antes de hablar.
Siempre que haya relaciones sin protección hay riesgo de embarazo, independientemente del día del ciclo en el que te encuentres. 

A
aiyu_757992
5/1/19 a las 15:02

Debería de eliminar automáticamente los comentarios que no son verdad algún sistema. No es imposible quedarse con la regla así que no recomendéis eso por dios que esto lo leen chic@s de todas las edades. Si puedes quedarte embarazada en tu quinto día de menstruación si tú chico a eyaculado dentro. No entiendo por qué a según qué usuari@s se les deja seguir dando opiniones falsas

A
aiyu_757992
5/1/19 a las 15:03

Jajajajajaja ocho días será a ti chata

S
santas_6468330
5/1/19 a las 15:08

Pero es que no te quedas embarazada en el momento en el que estás teniendo la regla, te puedes quedar embarazada si sufres a los días una ovulación espontánea. El flujo y el cérvix se preparan antes de la ovulación para dejar paso a los espermatozoides, si tu cuerpo se está preparando para ovular es obvio que las condiciones seran las idóneas para que el espermatozoide sobreviva. Que sea poco frecuente no lo convierte en imposible, lo entendemos así? Por cierto muy muy muy de acuerdo con el comentario que dice que hay que protegerse no solo para evitar un embarazo sino para evitar una ETS, que aquí todas preocupadas por si se quedan preñadas y no les importa tener el potorro lleno de verrugas.

H
hilari_13044843
5/1/19 a las 15:11
En respuesta a santas_6468330

Pero es que no te quedas embarazada en el momento en el que estás teniendo la regla, te puedes quedar embarazada si sufres a los días una ovulación espontánea. El flujo y el cérvix se preparan antes de la ovulación para dejar paso a los espermatozoides, si tu cuerpo se está preparando para ovular es obvio que las condiciones seran las idóneas para que el espermatozoide sobreviva. Que sea poco frecuente no lo convierte en imposible, lo entendemos así? Por cierto muy muy muy de acuerdo con el comentario que dice que hay que protegerse no solo para evitar un embarazo sino para evitar una ETS, que aquí todas preocupadas por si se quedan preñadas y no les importa tener el potorro lleno de verrugas.

Muy de acuerdo 

T
tanase_2892447
5/1/19 a las 15:12
En respuesta a santas_6468330

Pero es que no te quedas embarazada en el momento en el que estás teniendo la regla, te puedes quedar embarazada si sufres a los días una ovulación espontánea. El flujo y el cérvix se preparan antes de la ovulación para dejar paso a los espermatozoides, si tu cuerpo se está preparando para ovular es obvio que las condiciones seran las idóneas para que el espermatozoide sobreviva. Que sea poco frecuente no lo convierte en imposible, lo entendemos así? Por cierto muy muy muy de acuerdo con el comentario que dice que hay que protegerse no solo para evitar un embarazo sino para evitar una ETS, que aquí todas preocupadas por si se quedan preñadas y no les importa tener el potorro lleno de verrugas.

Exacto, es lo que he dicho yo hace varios comentarios atrás. Un embarazo (aunque es mucho) es lo de menos, está el sida y cosas de ese tipo. Si bien un embarazo no deseado te puede desgraciar la vida, una clamidia, una gonorrea o un cáncer de utero te la puede desgraciar más aún.

N
nicole_9011397
5/1/19 a las 15:18
En respuesta a santas_6468330

Pero es que no te quedas embarazada en el momento en el que estás teniendo la regla, te puedes quedar embarazada si sufres a los días una ovulación espontánea. El flujo y el cérvix se preparan antes de la ovulación para dejar paso a los espermatozoides, si tu cuerpo se está preparando para ovular es obvio que las condiciones seran las idóneas para que el espermatozoide sobreviva. Que sea poco frecuente no lo convierte en imposible, lo entendemos así? Por cierto muy muy muy de acuerdo con el comentario que dice que hay que protegerse no solo para evitar un embarazo sino para evitar una ETS, que aquí todas preocupadas por si se quedan preñadas y no les importa tener el potorro lleno de verrugas.

Claro, si estoy de acuerdo en eso, puedes tener relaciones un día y quedarte embarazada tres días después cuando el espermatozoide alcanza el óvulo que acabe de salir. 
Por eso es muy importante que las chicas están informadas, porque pueden tener una ovulación temprana, como me pasó a mí y quedarse embarazadas, aunque hayan tenido relaciones estando con la regla. 

S
santas_6468330
5/1/19 a las 16:50

Según tú no es posible? Según tú todas ovulamos a la vez o qué?

S
santas_6468330
5/1/19 a las 16:58

Es que no sería un milagro, sería el funcionamiento impredecible del cuerpo, que no es un reloj. Igual por una vez podríamos dejar el vacile un poco. 

S
santas_6468330
5/1/19 a las 17:07

Deja de hablar de gordos y de meter cosas sin sentido, una ovulación espontánea no es un milagro. Que para ti lo sea porque tu cuerpo es un reloj que no hace nada fuera de lo previsto vale es otra cosa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest