Foro / Maternidad

Test de embarazo antes del periodo

Última respuesta: 25 de octubre de 2011 a las 17:42
A
an0N_915307099z
29/9/11 a las 19:15

Quiero saber si se puede saber si estas embarazada o no antes del que haya el retraso? Yo se que existen falsos negativos...pero hay alguna probabilidad es que si se sepa el resultado correcto
Y si fuera así que es mejor la de orina o la de sangre?

Ver también

A
an0N_915307099z
29/9/11 a las 21:16

Creo que me comprare varias!!!
Yo tambien se que tengo que esperar al retraso...pero me voy a ir a comprar unas 5 pruebas!!

Me quiero hacer una mañana , despues pasado mañana..y el miercoles 5 ya sería mi primer dia de atraso así que me las hare para calmar mis ansias..pero no me desilusionaré xq pueden ser falsos negativos

A
aihong_9486134
29/9/11 a las 23:19


bueno te cuento mi experiencia yo me hice el test 6 dias antes que me bajara por lo ansiosa y me salio solo una linea despues de unos minutos me marco una finisima linea al lado no sabia que hacer y espere a los dos dias antes que me bajara me hice otro y este se marco solo un poquito mas y finalmente me hice uno el dia que me debia llegar y me salio = que el que me hice dos dias atras y luego no me llego nunca asi ke aqui estoy de 12 semanas
tienes que comprarte test que sean muy sensibles y hacerlo con retencion de orina minima de 3 horas
espero que te salga todo bien saludos

A
an0N_579018699z
30/9/11 a las 5:10

ando en las mismas
Bueno chicas les cuento este mes en principio me emocione y sentia q este era mi mes, vi el desecho de ovulacion y deberes 1 dia si y otro no, me quedaba acostada con la cadera arriba por un buen rato y a los 2 dias de la ovulacion dolor de senos q hasta hoy traigo me sentia medio rara y ami me duele ultimamente un pecho antes de la warrys pero esta ves los 2 y vastante marcadito el dolor y me ciento un poco inflamada del bajo vientre y un monton de cosas mas pero la verdad yo se q como mujeres somos muy dadas a los sintomas falsos y este dia no me resisti fui por un test me faltan todabia como 3 dias para la warry y el test es muy economico y nada q ver con los ultrasensibles y dio negativo de porsi esta mañana hasta el aire me queria hacer llorar ando muy sensible y pues medio triste porq digo cuando sera q veo mi positivo ya tengo un bb de 3 añitos pero en Diciembre perdi un angelito de 12 semanas de embarazo asi q quiero volver a disfrutar de esa bendicion de un bb y este es mi 6 mes sin protejerme pero el primero en verdaderamente intentarlo cuidando muchos detalles> asi q ando muy desilucionada y triste

A
an0N_915307099z
30/9/11 a las 16:13
En respuesta a an0N_579018699z

ando en las mismas
Bueno chicas les cuento este mes en principio me emocione y sentia q este era mi mes, vi el desecho de ovulacion y deberes 1 dia si y otro no, me quedaba acostada con la cadera arriba por un buen rato y a los 2 dias de la ovulacion dolor de senos q hasta hoy traigo me sentia medio rara y ami me duele ultimamente un pecho antes de la warrys pero esta ves los 2 y vastante marcadito el dolor y me ciento un poco inflamada del bajo vientre y un monton de cosas mas pero la verdad yo se q como mujeres somos muy dadas a los sintomas falsos y este dia no me resisti fui por un test me faltan todabia como 3 dias para la warry y el test es muy economico y nada q ver con los ultrasensibles y dio negativo de porsi esta mañana hasta el aire me queria hacer llorar ando muy sensible y pues medio triste porq digo cuando sera q veo mi positivo ya tengo un bb de 3 añitos pero en Diciembre perdi un angelito de 12 semanas de embarazo asi q quiero volver a disfrutar de esa bendicion de un bb y este es mi 6 mes sin protejerme pero el primero en verdaderamente intentarlo cuidando muchos detalles> asi q ando muy desilucionada y triste

Carolina
No te desanimes!!! Solo puede ser un falso negativo...a mi tb hoy dia me dio negativo tb y todavia me faltan 5 dias para la warry!! lo mejor es esperar hasta minimo dos dias de atraso. Yo tb me siento super mal, he llorado , y estoy super triste...pero aun no hay que perder la esperanza..esperemos nuestros dias de retraso!

Este es nuestro mes

A
an0N_579018699z
30/9/11 a las 19:25
En respuesta a an0N_915307099z

Carolina
No te desanimes!!! Solo puede ser un falso negativo...a mi tb hoy dia me dio negativo tb y todavia me faltan 5 dias para la warry!! lo mejor es esperar hasta minimo dos dias de atraso. Yo tb me siento super mal, he llorado , y estoy super triste...pero aun no hay que perder la esperanza..esperemos nuestros dias de retraso!

Este es nuestro mes

Roche
Pues ayer despues de escribir el mensaje me llego asi q pues octubre puede ser el mes ajajajajaja quisas sea una muy buenaseñal pero ahora la espero hasta 28 de octubre bueno el asusto no esta tan mal porq como digo mejor q se adelante a q se atrase asi empieza uno a trabajar mas en el asunto

I
inaam_7854146
1/10/11 a las 12:39

Embarazo 0 no????? ayudaaaaaaaaaaaaa
el tema es qe dias antes de la ovulacion tuve relaciones ,luego durante la ovulacion me senti rara y ahora despues del anidamiento qe fue el dia 28 me siento cansada pero lo mas qe me tiene intrigada es qe me levante oy temprano y me puse a comer uvas y note como una cosita qe se me enduresia en el vientre como una bolita,la verdad es muy raro....os a pasado alguna vez???tengo unos nervios en una semana se decide todo por qe me tocaria la warry ay algo qe podria hacer mientras tanto para saber ???estoy deceando qe me digan algo ..... qe nervios jejjejejejeej

A
an0N_915307099z
2/10/11 a las 17:43
En respuesta a inaam_7854146

Embarazo 0 no????? ayudaaaaaaaaaaaaa
el tema es qe dias antes de la ovulacion tuve relaciones ,luego durante la ovulacion me senti rara y ahora despues del anidamiento qe fue el dia 28 me siento cansada pero lo mas qe me tiene intrigada es qe me levante oy temprano y me puse a comer uvas y note como una cosita qe se me enduresia en el vientre como una bolita,la verdad es muy raro....os a pasado alguna vez???tengo unos nervios en una semana se decide todo por qe me tocaria la warry ay algo qe podria hacer mientras tanto para saber ???estoy deceando qe me digan algo ..... qe nervios jejjejejejeej

Marea
Yo no siento endurecimiento en el vientre pero cada mujer es un mundo ..esperar que a todas se nos haga nuestro sueño realidad!!

A
an0N_915307099z
2/10/11 a las 17:44

Feliz domingoooooooooooooo
Chicas solo pasaba a saludarlas y desearles un feliz domingo a todasss!!

Yo aun sigo a la espera de mi ..faltan 3 diasss

Muchos besitos a todasss

I
inaam_7854146
3/10/11 a las 16:17

suerte
mucha suerte a vosotras tambien,y espero qe sea pronto....el viernes es mi fecha asi qe en 4 dias salgo de duda,ya os cuento....suerteeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeee y animos qe eso si qe ase falta

A
an0N_915307099z
3/10/11 a las 18:15

Buuuuuu!!! sera que me viene la nw
Hoy amaneci con mucho dolor en el utero como siempre me duele antes de mi periodo!!! faltan dos dias para que me baje la warry asi que puede ser que si me baje buuuuuuuu!!! bueno igual a esperar..pero me he bajoneado un poco

I
inaam_7854146
8/10/11 a las 13:02

Yo creo qe al final na
es qe oy me e levantado un monton de cansada y creo me va a venir,lo mas seguro y en sierto modo es un alivio porqe por lo menos ya saldre de intrigas,me tenia qe venir ayer pero alomejor con tanto nervio no bajo pero oy seguro qe si asi qe chicas no se si alegrarme o deprimirme otro mes mas y usteds roche y rocio qe tal

A
an0N_915307099z
8/10/11 a las 17:55
En respuesta a inaam_7854146

Yo creo qe al final na
es qe oy me e levantado un monton de cansada y creo me va a venir,lo mas seguro y en sierto modo es un alivio porqe por lo menos ya saldre de intrigas,me tenia qe venir ayer pero alomejor con tanto nervio no bajo pero oy seguro qe si asi qe chicas no se si alegrarme o deprimirme otro mes mas y usteds roche y rocio qe tal

Me paso algo muy curiosooooooooooooo!!
Estoy con retraso de 3 dias y ayer fui a hacerme un test de sangre y en el lab me dijeron que en la noche se publicarian los resultados en la noche pero nada..aun sigo esperando y ya estamos sabado..y para colmo hoy es feriado aca!! ahora me tengo que esperar hasta el lunes!

I
inaam_7854146
15/10/11 a las 11:27
En respuesta a an0N_915307099z

Me paso algo muy curiosooooooooooooo!!
Estoy con retraso de 3 dias y ayer fui a hacerme un test de sangre y en el lab me dijeron que en la noche se publicarian los resultados en la noche pero nada..aun sigo esperando y ya estamos sabado..y para colmo hoy es feriado aca!! ahora me tengo que esperar hasta el lunes!

Roche como te salio el analisis
ola qe tal? como te salio el analisis ojala se te aya cumplido yo al final nada ..me vino y peor qe nunca asi qe desidi aplasarlo un tiempo jjejej es qe esto me tenia como estresada jjeje pero te deceo lo mejor ,,,,suerte

P
puy_6518297
16/10/11 a las 5:02

Prueba de sangre
La de sangre no falla! La de orina hay q esperar q hayan la suficiente carga hormonal en tu cuerpo para q sea detectada! Animate estoy en las mismas aun ni se si si o si no!

J
jiayao_8333562
16/10/11 a las 5:07

Hola me pasa casi lo mismo
tambien stoy igual xq yo lo hize el 5 de octubre sin proteccion y kiero saber si ya puedo hacerla, xq hoy me duelen un poco los senos, la vdd tengo muchas dudas

A
anara_6149071
16/10/11 a las 6:05

Mejor la de sangre
A mi me pasa algo muy extraño, te cuento, desde hace quince dias yo siento unos punsonazos en los ovarios especialmente en el derecho,y me empezó a salir leche de un seno,entonces el jueves que paso me hice un test de embarazo de orina y me salio positivo pero una de las rayitas muy clara, ayer me hice una de sangre y la doctora me dijo que no estan seguros si es un positivo xq apenas se marca y me la dio como negativa , y en la noche me hice otra prueba de orina y me salio igual que la primera, hoy sábado 15 me hice otra de orina y me salio igual que las demás. Ahora no se en cual confiar si en las de orina o en la de sangre, y mi regla tiene que venir mañana y hoy me salio como el tapon mucoso de la vagina pero como con hilitos de sangre,
Ahora no se si es que me va a venir mi regla xq esto nunca me pasa o que será. Igual yo siempre había dicho que la de sangre es la mas segura, pero ahora tengo mis dudas.

M
mubeen_6976302
17/10/11 a las 8:23
En respuesta a anara_6149071

Mejor la de sangre
A mi me pasa algo muy extraño, te cuento, desde hace quince dias yo siento unos punsonazos en los ovarios especialmente en el derecho,y me empezó a salir leche de un seno,entonces el jueves que paso me hice un test de embarazo de orina y me salio positivo pero una de las rayitas muy clara, ayer me hice una de sangre y la doctora me dijo que no estan seguros si es un positivo xq apenas se marca y me la dio como negativa , y en la noche me hice otra prueba de orina y me salio igual que la primera, hoy sábado 15 me hice otra de orina y me salio igual que las demás. Ahora no se en cual confiar si en las de orina o en la de sangre, y mi regla tiene que venir mañana y hoy me salio como el tapon mucoso de la vagina pero como con hilitos de sangre,
Ahora no se si es que me va a venir mi regla xq esto nunca me pasa o que será. Igual yo siempre había dicho que la de sangre es la mas segura, pero ahora tengo mis dudas.

La de sangre
La prueba de sangre es mucho mas segura y dependiendo del laboratorio hasta te dice cuales son tus niveles tienes de la hormona del embarazo la Gonotropina. Ahí me avisas por fa como te fue al final si fue positivo o negativo.

M
mubeen_6976302
17/10/11 a las 8:34
En respuesta a jiayao_8333562

Hola me pasa casi lo mismo
tambien stoy igual xq yo lo hize el 5 de octubre sin proteccion y kiero saber si ya puedo hacerla, xq hoy me duelen un poco los senos, la vdd tengo muchas dudas

Cos estamos igualitas
Misma fecha de Relaciones y mismos síntomas me toca a mi que me baje en 7 o 8 dias y siento dolor de ovarios como dolores prementruales, pechos muy sensibles, nauseas y no se si el desayuno me cayo mal pero en la mañana tuve nauseas y vomito. Me avisas como te fue yo pienso esperarme hasta el dia que me toca mi menstruacion para ver si pego.

A
aihong_9486134
25/10/11 a las 17:42
En respuesta a an0N_915307099z

Creo que me comprare varias!!!
Yo tambien se que tengo que esperar al retraso...pero me voy a ir a comprar unas 5 pruebas!!

Me quiero hacer una mañana , despues pasado mañana..y el miercoles 5 ya sería mi primer dia de atraso así que me las hare para calmar mis ansias..pero no me desilusionaré xq pueden ser falsos negativos


recuerda que todo el embarazo es esperar y esperar, asi que paciencia, primero debes esperar a embarazarte y luego 40 semanas a que nazca asi que salga + o - tendras que esperar
aunque las ansias a veces nos ganan a mi me costo 11 meses embarazarme y todos los mese me hacia test.. asi k mucha paciencia y a esperar saludos...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir