Foro / Maternidad

¿alguien supo de embarazo con su periódo ?

Última respuesta: 3 de octubre de 2014 a las 12:05
I
ilenia_6090325
25/9/14 a las 18:23

Hola compañeras del foro, quisiera saber que tan factible es que una mujer se entere que esta embarazada teniendo su periódo, y en que cantidad le ha venido, o si en algo ha cambiado su periódo, si estaban planificando o a que se debe que esto pase.
Tengo una prima que quedo en embarazo y supo a los tres meses y medio por que ella estaba menstruando normalmente, planificaba, pero su mamá la notaba más gorda, entonces penso que era el método de planificación y pidió cita para cambiarla, pero en el examen había una sorpresa, estaba embarazada, cuando se hizo la eco tenia 3 meses y medio.

¿A alguien le ha pasado algo similar?

Ver también

A
amuy_57b2d9z
26/9/14 a las 11:58

Yo estoy a la la espera de un resultado
hola niñas... les cuento que en el mes de agosto tuve relaciones con mi ex pareja el cual hace un mes termino conmigo... el mes pasado la menstruacion me bajo dos dias antes y duro tres dias debo reconocer que planificabamos un bebe y me he sentido fatigada.. salgo del trabajo y llego a dormir los pechos no me duelen ya q es solo la molestia por que las tengo grandes el 3 deberia llegar pero ya pedi hora para el jueves para ir al doc... ojala sea embarazo a pesar que me dejaron... no descarto la posibilidad de embarazo ya que mi mama se dio cuenta que estaba embarazada de mi hermana cuando tenia cinco meses.... cariños..

I
ilenia_6090325
26/9/14 a las 23:21

Gracias por las respuestas
Muchas gracias por sus respuestas, no habia entrado ya que he tenido mi niña enferma y estaba en el medico con ella, pero ya llegue.

A
amuy_57b2d9z
3/10/14 a las 12:05
En respuesta a ilenia_6090325

Gracias por las respuestas
Muchas gracias por sus respuestas, no habia entrado ya que he tenido mi niña enferma y estaba en el medico con ella, pero ya llegue.

Me llego ma menstruacion
se me adelanto la menstruacion al dia 23 de mi ciclo la verdad justo para este jueves tenia hora con el gine no pude ir...pero ya debe estar mas que claro al menos para mi que no es embarazo.... suerte a las que buscan embarazarse fue lindo soñar ahora bienvenida realidad ...saludines

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest