Foro / Maternidad

Puedo tomar te de manzanilla??

Última respuesta: 30 de marzo de 2011 a las 18:11
D
dona_6034639
30/3/11 a las 17:23

hola chicas si alguein pudiera ayudarme y decirme si es bueno y puedo tomar y si no le causa ningun efecto al bebe, puedo tomar te de manzanilla? porque me dijieron que es bueno para el dolor de estomago, y ando con unos dolores orribles de estomagos, pero lei por la wed que no es muy bueno para las embarazadas. Agradesco sus respuestas
Estoy de 20+5 semanitas.

Ver también

X
xiumei_6403654
30/3/11 a las 17:27


té o manzanilla?? porque manzanillas, e infusiones todas las que quieras siempre que no lleven teína.

S
saleha_9669557
30/3/11 a las 17:28

Otro artículo
Pues mira ahora precisamente leía en otro foro sobre el café en el embarazo
http://www.foropremama.com/showthread.php?8-Caf%E9-en-el-embarazo

D
dona_6034639
30/3/11 a las 17:32
En respuesta a xiumei_6403654


té o manzanilla?? porque manzanillas, e infusiones todas las que quieras siempre que no lleven teína.

No se
es un te de manzanilla

Y
yael_6906224
30/3/11 a las 17:34

Si
Me imagino que te refieres a la infusion de manzanilla y si, la puedes tomar aunque sin abusar.

No todas las infusiones de hierbas son seguras en el embarazo, como alguna ha comentado, pero la manzanilla no le va a afectar al bebe.

suerte!!

X
xiumei_6403654
30/3/11 a las 17:59
En respuesta a yael_6906224

Si
Me imagino que te refieres a la infusion de manzanilla y si, la puedes tomar aunque sin abusar.

No todas las infusiones de hierbas son seguras en el embarazo, como alguna ha comentado, pero la manzanilla no le va a afectar al bebe.

suerte!!


¿que hierba no hay segura? a mi me dijo la matrona que cualquiera que encontrara en un super podía tomarla, valeriana, manzanilla, etc etc ahora si vas al herbolario me imagino que hay plantas que es mejor ni tocar

Y
yael_6906224
30/3/11 a las 18:11
En respuesta a xiumei_6403654


¿que hierba no hay segura? a mi me dijo la matrona que cualquiera que encontrara en un super podía tomarla, valeriana, manzanilla, etc etc ahora si vas al herbolario me imagino que hay plantas que es mejor ni tocar


El poleo-menta por ejemplo, que es muy popular, tiene efectos negativos en el feto.

Aqui hay una lista de hierbas que hay que evitar durante el embarazo... http://www.babycenter.es/pregnancy/embarazo_seguro/alimentos-bebidas/hierbas_que_debes_evitar/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram