Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Manzanilla bebe de 3 meses

Última respuesta: 18 de febrero de 2008 a las 17:47
Y
yeney_8008935
18/2/08 a las 15:44

hola, nunca le he dado ni agua ni manzanilla solo toma leche artificial, el caso es que hace unos momentos parece que tiene gases y le cuesta hechar pedetes, tengo en casa una muestra de blevit l (ciruela, tamarindo y kiwi)son 5g que me vinieron de regalo en el maletin que me dio la matrona, no se si darselo, el niño tiene reflujo y tengo miedo que le siente mal y lo haga regurgitar, que opinais o bajare a la farmacia a vuscar otra manzanilla,si es asi cual me aconsejais gracias

Ver el último mensaje

Ver también
Esta chica deja morir de hambre a su bebé de 9 meses...

X
xisela_5754536
18/2/08 a las 15:56

Hola
hola, cuidado con blevit L que es el q dices tu el q lleva ciruela... ese es para hacer caca y hacen enseguida, el q lleva manzanilla es el digestive, pero a mi bebe no le sienta muy bien lo tiera enseguida. prueba a darle manzanilla rebajada con agua y una patillita de sacarina, en el hospital se lo daban cuando nacio. espero haberte ayudado.

mua

Mostrar más
Y
yeney_8008935
18/2/08 a las 17:47

Que manzanilla le doy
digo yo que la nuestra no vale nooo

Ultimas conversaciones
Y
Mi parto
por: yeney_8008935
nuevo
|
24 de noviembre de 2007 a las 18:36
Y
Ayuda no se si irme a urgencias
por: yeney_8008935
nuevo
|
30 de octubre de 2007 a las 4:53
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir